Ingredientes: Agua, Extracto de semilla de Pomelo, Glicerina, Llantén, Clavo y Aromas (Mirra), Gluconato de cobre y Sorbato potásico.
Valor Nutricional por 100 ml.
Valor energético142,9 Kcal Proteínas3,6 g Carbohidratos34,8 g Lípidos0,9 g Cobre28,0 mg Cada toma de 3 pulverizaciones aporta:
Extracto de semilla de pomelo120 mg Llantén40 mg Clavo26 mg Cobre112 ug Modo de empleo: Tomar 3 pulverizaciones (0,4 ml) tantas veces como sea naecesario. Pulverizar directamente sobre la boca. Agitar el envase antes de usar.
Complemento alimenticio con Própolis y rico en vitamina C: 200 mg de própolis + 20 mg de vitamina C por comprimido. RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: de 2 a 3 comprimidos diarios. 3 comprimidos aportan el 100% de la C.D.R. de vitamina C (Cantidad Diaria Recomendada).
Ideal en invierno. En un masaje del tórax, de la columna vertebral o de la planta del pie, aumenta la resistencia. La ravintsara también es adecuada para aplicar localmente en las calenturas labiales. Se utiliza este aceite fecuentemente en combinación con otros aceites esenciales, como por ejemplo el aceite de eucalipto radiata o niaulí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí