Complejo natural a base de gymnema que ayuda a controlar la glucemia. La fórmula contiene también arándano que contribuye a un metabolismo de los glúcidos normal y hoja de olivo que contribuye a controlar los niveles de azúcar. Está indicado para dietas pobres en azúcar.
PRESENTACION:
ENVASE 50 ML.
84324
Ficha técnica
Marca
BIOVER
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Adultos: Tomar 2 x 2 ml por día con un poco de agua o jugo de frutas. Tomar inmediatamente antes o durante las comidas.
Formato
FRASCO
Composicion
Alcohol, glicerina, gymnema (hoja 30,1%), vaina de judias (fruto 17,7%), arándano (fruto 12,4%), hojas de olivo (hoja 6,8%), nogal (yema 1,5%), agua.
Por dosis diaria:
Gymnema sylvestris extr.............1,35 ml
Phaseolus vulgaris extr.............
Referencias específicas
ean13
5412141213396
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Complejo natural a base de gymnema que ayuda a controlar la glucemia.
Fortalece el sistema circulatorio, estabilizando la presión sanguínea, evita el cansancio de piernas, varices, espasmos en arterias y venas. Corrige el colesterol.
SOLARAY Holly Basil 450mg. 60 Cápsulas El Holy Basil o albahaca sagrada es una hierba utilizada en la medicina tradicional ayurveda de la India para el tratamiento de la infección de las vías respiratorias, alergia y asma. Puede estimular el sistema inmune por aumento de la producción de anticuerpos y también actúa como un emoliente, expectorante y anti-catarral.
Reduce la tendencia a la hipoglucemia y el apetito. También contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL , aumenta el colesterol HDL, favorece la combustión de las grasas y mejora la incorporación al músculo de los aminoácidos
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí