Pranalife 2 ayuda a la capacidad de reproducir y crear en el plano físico: fecundidad, fertilidad, adaptabilidad, flexibilidad, fluidez, sensibilidad, vulnerabilidad.
El segundo centro energético (nombre sánscrito Swadisthana). Es el centro sacro.
Contribuye a la canalización de la fuerza de la libido en un cauce creativo. Favorece la regulación del impulso sexual, de eros y la energía reproductiva, latente en las células germinales (espermatozoides y óvulos) y las glándulas correspondientes: gónadas (testículos y ovarios). Representa el impulso metabólico que moldea la materia estableciendo la distribución de grasa y materias energéticas que determinan la forma corporal. En una dimensión superior representa la capacidad de plasmar los planes o programas en una realidad tangible. Lo cual significa que la energía de la libido es el impulso primitivo que nutre el deseo de completarse a través de la realización de un plan de vida.
Contribuye a la armonización de los procesos de multiplicación y crecimiento celular. Favorece los procesos de activación del potencial de nuestros talentos que son como semillas sembradas en la tierra de la vida.
Composición:
1.687,56 mg de cimífuga (Cimicifuga racemosa (L.) Nuez., raíz y rizoma). 1.446,48 mg de bardana (Arctium lappa L., raíz). 771,46 mg de astrágalo (Astragalus membranaceus Fisch. Bunge, raíz). 662,97 mg de dong quai (Angelica sinensis L., raíz). 482,16 mg de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. & Maxim.) Maxim., raíz). 301,35 mg de caléndula (Calendula officinalis L., inflorescencia, > 0,9 % flavonoides totales (hiperósido). 241,08 mg de centaurea menor (Centaurium erythraea (Rafn.) Griseb., partes áereas). 60,27 mg de lúpulo (Humulus lupulus L., estróbilos). 1,21 ml de savia de abedul (Betula alba L., savia). 723,24 µl de aloe vera extracto fluido (Aloe vera (L.) Burm.f., hoja, < 1 %aloína) 482,16 µl de damiana extracto fluido (Turnera diffusa afrodisiaca Wild., hojas) 482,16 µl de caléndula extracto fluido (Calendula officinalis L., inflorescencia, ratio 1:1). Aceite esencial de laurel (Laurus nobilis L., hoja).
Contiene un 64% de alcohol.
Modo de empleo:
Tomar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas.
Presentación:
Bote de 50 ml
70846
Referencias específicas
ean13
8436003020714
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Pranalife 2 de Equisalud es un complemento armonizador del centro energético 2 que favorece la adaptación a los procesos de cambio hormonal.
Primera etapa : El 50 % lo liberación rápidamente en el estómago. Segunda etapa : La Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas. La Vitamina C (ácido ascórbico) mejora y combate notablemente las infecciones, resfriado y estados gripales, y problemas alérgicos como la rinitis alérgica.
Debido a su poderoso efecto antioxidantes, la vitamina C es uno de los aliados más importantes para luchar contra el envejecimiento prematuro y prevenir el cáncer, debido a que los antioxidantes ayudan a combatir la formación de radicales libres.Gracias a su formula patentado de PH neutro no produce las molestias digestivas que pueden padecer algunas personas sensibles a los alimento ácidos.
La Maca Roja, similar a otras variedades de maca de otro color, es un alimento con un perfil de alto valor nutritivo y contenido de proteínas, mayor que otras raíces y tubérculos. Su contenido en calcio, es incluso superior a otras plantas.
MACA BIO en polvo de El Granero Integral tiene un alto contenido en hierro, que contribuye a disminuir el cansancio y la fátiga y es rico en fibra, que ayuda a mantener el metabolismo energético normal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí