Pulm-6 AB de Airbiotic es una fórmula única que favorece la respiración óptima gracias a su actividad antibacteriana. Contiene, siempre en extractos concentrados, 1.250 mg de semilla de hinojo (Foeniculum vulgare), 1.000 mg de tomillo (Thymus vulgaris) y 500 mg de gordolobo (Verbascum Thapsus). A ellos tres se unen 500 mg de sauco negro y 150 mg de bromelina, una enzima obtenida de la piña, reforzando así su sinergia. También con Vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
Pulm-6 AB protege frente a las bacterias causantes de los desórdenes en el aparato respiratorio, agiliza las secreciones de los bronquios y protege las mucosas.
1.250 mg de Semilla de Hinojo. 1.000 mg de Tomillo. 500 mg de Gordolobo. 150 mg de Bromelina. 500 mg de Sauco negro. Arcorbato de Magnesio al 6%. Actividad antibacteriana. Contribuye al bienestar respiratorio. Agiliza las secreciones bronquiales. Protege las mucosas del tracto respiratorio. Tipo:
Sin Aditivos. Sin colorantes. Ingredientes Azúcar de caña Integral, Jarabe de Glucosa, Hierbas Aromáticasaportan beneficios interesantes en caso de dolor y malestar de garganta.
Soria Natural Anís Verde Infusión 20 bolsitas El anís verde facilita la evacuación de gases intestinales (carminativa), favorece las digestiones, inhibe las fermentaciones intestinales, antiespasmódica, antiséptica intestinal, expectorante y galactogoga. Indicado en trastornos digestivos: meteorismo, flatulencias, dispepsias, aerofagias, digestiones pesadas, etc. También puede ayudar en afecciones respiratorias (catarros bronquiales, etc.)
Mezcla sinérgica de plantas y minerales que favorecen la eliminación de secreciones, así como alivian los efectos de las alergias y sus molestias en nariz, ojos, garganta y piel.
La Raíz de Regaliz contiene flavonoides, con acción antioxidante, glucósidos y la glicirrina, su principio activo más importante. La glicirrina tiene propiedades antiácidas y antiinflamatorias de la mucosa gástrica.
Es Tónico (reconstituyente, estimulante energético), Antitusígeno (que elimina la tos), Expectorante(que estimula la excreción de moco bronquial fluidificándolo), Digestivo (que facilita la digestión),Astringente (que constriñe, cierra y cicatriza las heridas.
El Aceite de Eucalipto se puede tomar oralmente para el dolor e inflamación de las membranas mucosas del tracto respiratorio, tos, asma, bronquitis, dolor sinusal, inflamación e infecciones respiratorias. También se utiliza externamente como un antiséptico, repelente contra insectos y tratamiento para heridas, quemaduras y úlceras.
Biover ha seleccionado algunas hierbas con efectos benéficos sobre la garganta y el pecho y las ofrece en forma de una deliciosa infusión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí