Previene, trata y alivia eficazmente la irritación y el dolor de garganta, a la vez que actúa como la primera barrera natural contra la entrada de virus y bacterias por la cavidad oral. Al mismo tiempo, refuerza las defensas naturales del organismo, debilitadas por los síntomas descritos. La presentación en comprimidos de agradable sabor que se pueden dejar deshacer lentamente en la boca, facilita la acción local de sus ingredientes activos. Además, permite su administración a personas con dificultades para deglutir, como niños y ancianos.
Precauciones:
Un consumo excesivo puede producir efecto laxante. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Maltodextrina, Agente de carga (sorbitol), Extracto seco de própolis (6% galangina), Aroma, Gluconato de zinc, Extracto seco de Saúco (Sambucus nigra) flor (0,3% isoquercitrósidos) , Extracto seco de Erísimo (Sisymbrium officinale) sumidad florida (0,5% glucosinolatos), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Acidulante (ácido tartárico), Aceite esencial de Eucalipto (Eucalyptus globulus), Aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris), Edulcorante (glucósidos esteviol), Colecalciferol (Vitamina D3).
Por 3 comprimidos: Extracto seco de própolis (contenido en galangina 6%**)..180 mg (10,8 mg) Extracto seco de Saúco (contenido en isoquercitrósidos 0,3%**).90 mg (0,27 mg) Extracto seco de Erísimo (contenido en glucosinolatos 0,5%**)..75 mg (0,37%) Zinc.....10 mg Aceite esencial de eucalipto...0,5 mg Aceite esencial de tomillo......0,5 mg Vitamina D3........................5 µg
(**)= La titulación del principio activo al 6% del extracto significa que por cada 100 mg de este extracto contiene 6 mg de principio activo.
Posología:
Tomar 1 comprimido cada 8 horas. Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
Las galletas Fibro Ciruela, nos ayudan de una forma eficaz a conseguir el aporte equilibrado de fibra en nuestra dieta. Son una buena opción para el desayuno de toda la familia y para aquellas personas que quieran mantenerse en línea. Envase 500 gr
Zumo de ciruela, bebida dietètica elaborada con productos obtenidos de agricultura ecológica. Como marca la ley, no se han utilizado plantas ni semillas manipuladas genéticamente, ni conservantes o colorantes químicos. Fabricante: Beutelsbacher Formato: 700 ml
Condimento japonés que aporta un sabor exquisito a nuestros platos y numerosos nutrientes saludables para el organismo. Ingredientes: sésamo tostado de cultivo ecológico y sal marina. Vegano. Tarrina 120gr.
BOTANICUM PEREJIL 40 GR: Favorece el drenaje de los líquidos corporales y la funcionalidad de las vías urinarias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí