Sopa instantánea de bulgur con verduras en sobre de 40 g - Diluir 1 sobre (40 g) en 500 ml de agua fría - Poner en un cazo a hervir e ir removiendo - Cuando empiece a hervir, poner a fuego lento durante 15 minutos y seguir removiendo. - Pasados los 15 minutos quitar del fuego y servir.
No contiene Sin soja Sin lactosa
Ingredientes Verduras y hortalizas* 35% (cebolla*, zanahoria*, pimiento rojo*, puerro*, chirivía*,calabaza*, tomate*, rábano picante*, apio*, perejil*), bulgur integral* 35%, caldo vegetal* (con extracto de levadura), maltodextrina de maíz*, sal, especias*. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.
Los panes germinados están hechos con el grano o la semilla del propio cereal germinado. Son panes muy digestivos, con un alto contenido nutricial y gran cantidad de fibra.
Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.
Low carbs high protein barrita de Nutrisport es una barrita proteínica que provee al organismo de proteína láctea de alta calidad así como una cantidad muy baja de azúcares, ideal para aumentar el crecimiento de la masa muscular magra, inhibiendo la ansiedad por consumir alimentos y evitando el catabolismo muscular.
Bote pimienta negra en grano Artemis, procedente de agricultura ecológica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí