CURCUMA 20000MG 120TAB LAMBERTS Expandir

CURCUMA 20000MG 120TAB LAMBERTS

LAMBERTS ESPAÑOLA, S.L. LAMBERTS ESPAÑOLA, S.L.

22194

Nuevo

73,67 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Para la elaboración de este producto de extracto de raíz de cúrcuma longa se utilizan 20.000 mg de la especia con un ratio de extracto 40:1, aportando cada tableta 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma con un 95% de curcuminoides o curcuminas.

El principio activo del extracto de la raíz de la cúrcuma se encuentra en su aportación de curcuminas o curcuminoides presentes en la raíz de la planta. Este producto contiene un extracto natural de rizoma o raíz de cúrcuma longa aportando curcuminoides o curcuminas que contienen tres compuestos polifenólicos diferentes: la curcumina, demetoxicurcumina, y la bisdemetoxicurcumina.

La curcumina es el curcuminoide primario en la cúrcuma y el compuesto para el cual se han realizado la mayoría de los estudios. Los extractos estandarizados de una fuente vegetal solo aíslan estos compuestos activos deseados para la formulación final, simplificando la selección de ingredientes.

Este producto no contiene el aditivo curcumina (E 100), como se puede comprobar en la lista de ingredientes detallada en la etiqueta del producto. Lamberts® detalla además de los nutrientes activos, todos los ingredientes inactivos presentes en cada producto.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEMONGRAS ACEITE ESENCIAL mon