AZIONE 20CAP BIOSERUM

8,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Azione de Bioserum es un suplemento que actúa como analgésico y antiinflamatorio de origen natural que nos ayuda a paliar el dolor y la inflamación.

El dolor es una sensación molesta y aflictiva desencadenada por el sistema nervioso como reacción ante afecciones en el cuerpo humano.

Propiedades de sus principios activos:

Harpagofito: Su contenido en harpagósido y en otros principios activos le confiere actividad an- tiinflamatoria y analgésica de enfermedades degenerativas de las articulaciones, dolor de espalda, tendinitis o dolor de cabeza entre otras.
Sauce: Útil en el tratamiento de la osteoartritis y en del dolor lumbar. Debido a su contenido en salicina y otros derivados de ésta, genera beneficios como antiinflamatorio, así mismo es un buen complemento en tratamientos contra la gripe, los resfriados y el catarro, por su efecto antifebrífugo.
Saúco: Tiene propiedades antiinflamatorias y antivirales, en especial con el virus de la gripe y es beneficioso para la activación del sistema inmune (inmunoestimulante).
Ulmaria: Su acción terapéutica reside en el contenido en flavonoides y, sobre todo, en derivados salicilados que le da propiedades antiinflamatorias, diuréticas, diaforéticas y antipiréticas.
Cola de caballo: Es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas (antinociceptivo) y remineralizante. También tiene efectos inductivos en los osteoblastos.

Indicado en los siguientes casos:

Procesos inflamatorios articulares tales como osteoartritis, artrosis y reúma.
Dolores lumbares y musculares.
Estados febriles.
Cefaleas.
32180

Referencias específicas

ean13
8427268180169
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí