BIOCHOC CREMA CACAO 200G (ULTIMAS UNIDADES)

3,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

INGREDIENTES:
Azucar moreno de caña*, aceite de oliva virgen extra* (26%), cacao en polvo semidesgrasado* (12%), manteca de cacao*, lecitina (girasol).
*Procedentes de agricultura ecológica

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 2228,2 kj / 531,4 Kcal
Grasas...................... 28,8 g de las cuales saturadas 6,1 g
Hidratos de carbono... 62,6g de los cuales azucares 61,5g
Proteinas ................. 3,2 g
Sal ......................... 0 g

INDICACIONES
BioChoc crema de cacao con aceite de oliva virgen extra.
Producto 100% bio. Apto para veganos, sin grasa de palma y OGM negativo.
Las cremas de cacao bioBética esta elaborada con ingredientes de alta calidad procedentes de agricultura ecológica. Contiene un porcentaje elevado de ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: que es beneficioso para el sistema cardio vascular.

ALERGENOS:
Contine sésamo.
SIN LACTOSA, SIN GLUTEN SIN FRUTOS SECOS.

MODO DE EMPLEO:
Para preparar bocadillos,
En el desayuno y merienda tanto para niños, adolescentes, deportistas y para todos aquellos que necesiten un aporte de energía al comienzo o durante el día.
Para postres.

PRESENTACIÓN:
Tarro de cristal de 200 gr.
36319

Referencias específicas

ean13
8437016495353
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí