PAPAYA CF-6 100 COMPRIMIDOS BELLSOLA

15,70 €
Impuestos incluidos
Indicado en caso de insuficiencia gástricas y duodenales, apoyo al tratamiento de úlceras gastroduodenales, digestivo, aperitivo y emenagogo.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Indicado en caso de insuficiencia gástricas y duodenales, apoyo al tratamiento de úlceras gastroduodenales, digestivo, aperitivo y emenagogo. Coadyuvante en el tratamiento de la tosferina y en los tratamientos de dispepsia. Regulador de las deposiciones infantiles. Estreñimiento y ligeras colitis.


PRESENTACION:

ENVASE 100 COMPRIMIDOS
89347

Ficha técnica

Marca
BELLSOLA
Principio activo
PAPAYA
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Salvo prescripción del profesional médico o naturópata, tomar de 3 a 9 comprimidos diarios, repartidos en 3 tomas, después de las comidas.
Formato
COMPRIMIDOS
Composicion
Por 1 comprimido:
Papaya (Carica papaya) liofilizada ... 392 mg.
Papaína ... 8 mg.

Referencias específicas

ean13
8431656001073
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí