Es un preparado nutricional líquido, formado específicamente con ingredientes naturales, como el cremogenado de ciruela, que contribuyen al tránsito intestinal, facilitando la evacuación de forma suave y regular, a veces afectada por el ritmo de vida actual, la dieta, el sedentarismo o las costumbres sociales, y sin las limitaciones de otros tipos de productos.
Incorpora en su composición frutas y plantas, como el tamarindo que favorece el tránsito intestinal o el higo y la alcachofa que contribuyen a mantener una función intestinal normal.
Precauciones:
En personas sensibles un aumento brusco del aporte de fibra puede ocasionar molestias gastrointestinales.
Composición:
Agua, cremogenado de ciruela (17%), concentrado de manzana (15%), fibra de acacia, inulina, concentrado de higos (9%), extracto fluido de tamarindo (Tamarindus indica L. fruto), extracto fluido de manzanilla (Matricaria recutita L. flor), pectina, extracto blando de alcachofa (Cynara scolymus L. hojas), extracto fluido de hinojo (Foeniculum vulgare Mill. frutos), conservador: sorbato potásico, acidulante: ac. cítrico, gel de Aloe vera 200:1.
Por 30 ml: Fibra total................................................. 3,5 g Cremogenado de Ciruela..............................6 g Concentrado de Manzana ............................5,4 g Concentrado de Higos.................................3 g Fibra de Acacia .........................................3,4 g Extracto fluido de Tamarindo .....................750 mg Extracto fluido de Manzanilla .....................450 mg Extracto blando de Alcachofa ....................120 mg Extracto fluido de Hinojo ..........................90 mg Pectina de manzana ................................300 mg Aloe vera gel 200:1..................................8 mg
*Puede contener trazas de gluten, pescado, soja, leche, sésamo y derivados de los mismos.
Posología:
Adultos y niños mayores de 7 años: Tomar 1 cucharada sopera 2-3 veces al día (20-30 ml). Niños de 3 a 7 años: Tomar 1 cucharada sopera (10 ml) al día. Embarazadas y madres lactantes: Tomar 2 cucharadas soperas (20 ml) en desayuno.
Adultos y niños mayores de 7 años: 2 cucharadas soperas (20 ml) en desayuno.
Formato
FRASCO
Composicion
Zumo concentrado de manzana e higo, inulina, cremogenado de ciruela, jugo de aloe concentrado, extractos de tamarindo, manzanilla, alcachofa e hinojo, pectina de manzana, acidulante: ácido cítrico.
No contiene alcohol
Referencias específicas
ean13
8414200201358
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Es un preparado nutricional líquido, formado específicamente con ingredientes naturales, como el cremogenado de ciruela, que contribuyen al tránsito intestinal, facilitando la evacuación de forma suave y regular, a veces afectada por el ritmo de vida actual, la dieta, el sedentarismo o las costumbres sociales, y sin las limitaciones de otros tipos de productos.
El romero es un tónico y estimulante del sistema nervioso, circulatorio y corazón, colerético y colagogo, antiespasmódico, diurético, bactericida y antifúngico, carminativo, mucolítico y antiinflamatorio.
Es un oligoelemento indicado en como apoyo durante embarazo y lactancia, como ayuda al crecimiento y beneficioso en contracturas musculares y artrosis.
Ergyphilus Plus Flora probiótica con LGG ® (Marca Registrada Valio Ltd.).
Ergyphilus Plus es una asociación única de lactobacillus y bifidus particularmente rica en lactobacillus rhamnosus GG ®, cepa seleccionada por Valio Ltd (Finlandia) por su eficacia.
El hinojo en una planta de olor anisado originaria de la cuenca mediterránea cuyo fruto posee unas interesantes propiedades digestivas. El aceite esencial de hinojo, elanetol, actúa sobre los espasmos, dolores estomacales y los del colon. Evita las fermentaciones intestinales y la formación de gases, además de estimular la digestión, la salivación y la producción de leche durante la lactancia.
Contiene celulasa, el enzima que rompe la fibra vegetal de celulosa, muy útil en el caso de dietas ricas en vegetales; amilasa, para la ruptura de almidones, lipasa y proteasa, para la digestión de las grasas y proteínas respectivamente y lactasa, para una correcta asimilación de la leche y productos lácteos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí