HIERBA LUISA INFUTISA 25 INFUSIONES muy útil para expulsar los gases del aparato digestivo, evitando las flatulencias y la aerofagia, mediante una infusión digestiva y refrescante, ejerce una función tónico-estomacal, digestiva y tranquilizante, evitando los espasmos y la dispepsia, por lo que es útil en caso de indigestión ayuda a combatir la halitosis o mal aliento, es muy útil contra las afecciones del aparato respiratorio, especialmente para expulsar las mucosidades, y para la tos, en infusión, ayudan a relajar y tonificar los nervios, resultando útil en caso de insomnio.
Soria Natural Romero Aceite Esencial 15ml La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia. El Romero tiene las siguientes propiedades: Estimulante general, cardiotónico, estimulante corticosuprarrenal, hipertensor, antiséptico pulmonar, colagogo y colerético, estomáquico, carminativo, diurético, antigotoso, antirreumático, emenagogo, cicatrizante, parasiticida.
Plantis Aloin Eco Zumo Aloe Vera 1000ml Beber el jugo de Aloe Vera para aliviar problemas gastrointestinales es uno de los usos más antiguos conocidos de la planta e incluso hoy, la gente sigue bebiendo el jugo para aliviar úlceras, problemas gastrointestinales y de riñón.
Marnys Jugo de Aloe Vera y Agave puro 500ml Esta combinación de aloe con agave, esta indicado principalmente para el cuidado de nuestro aparato digestivo y como protector del sistema gastrointestinal.
Combinado coenzimatico del tejido ENDOTELIAL y de las MUCOSAS, que expertos en el campo de Ia medicina natural vienen utilizando desde mediados del siglo XIX, como coadyuvante en los siguientes tratamientos: EN Patologías QUE TIENEN COMO CAUSA PRIMARIA LA ACIDIFICACION DE LOS TEJIDOS POR UNA PERDIDA DE LA HOMEOSTASIS. EN ENFERMEDADES REUMATICAS QUE CURSAN PROCESOS INFLAMATORIOS. EN DISFUNCIONES DIGESTIVAS (Híper o hipo-función, jugos gástricos, ardores, gastritis, ). REGULADOR DEL ACIDO URICO. EN LITIASIS BILIAR, RENAL Y PANCREATICA. EN COLICOS HEPATICOS, RENALES E INTESTINALES. EN MIGRAÑAS 0 JAQUECAS POR CAUSA BILIAR. PARA AUMENTAR LAS ELIMINACIONES METABOLICAS. ACTUA SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO GRACIAS A LA ESTIMULACION EN LA Síntesis DE FOSFOLIPIDOS. EN DIARREAS ACIDAS, ERUCTOS Y VOMITOS AGRIOS EN LOMBRICES REDONDAS O FILAMENTOSAS.
El paciente EMPEORA por el consumo de azúcar y siente aversión por los dulces.
MANZANILLA DULCE 100GR NATURA Su infusión es famosa gracias a sus propiedades calmantes y también por favorecer las digestiones difíciles y abrir el apetito. También es conocida por actuar como un sedante suave.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí