YAP 1 TONIFICA VASO ESTOMAGO

16,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Yap 1: vacío de qi qi xu
Trata el vacío de QI. Tonifica el bazo y el estómago y elimina humedades. Estimula le energia global del organismo.

Descripción del síndrome y etiología: El QI es el resultado de la interacción de dos planos energéticos: alimentación y aire. Un fracaso en la asimilación y aprovechamiento de los alimentos y/o una falta de aire puro, sea por causas internas o externas, puede causar un vacío de QI o vacío de energía general que se traduce en debilidad del organismo por una deficiencia de las funciones viscerales. Puede tener como origen todas las enfermedades crónicas, el estrés y los sobreesfuerzos, así como una deficiencia congénita, el desequilibrio alimentario, la vejez y los desarreglos fisiológicos de la energía QI y de la quintaesencia JING que le son propios.

Manifestaciones asociadas a este síndrome: Lengua pálida e hinchada (por vacío del bazo), pulso débil, respiración corta, malas digestiones, flatos, debilidad digestiva, astenia, sudoración espontánea, agotamiento al esforzarse, miembros débiles, voz débil, tendencia natural al reposo y con frecuencia vértigos y trastornos de la vista.

Explicación de la fórmula: La fórmula tonifica la energía de QI ya que cuando está baja, está bajo el bazo, aumentan las mucosidades y hay una ralentización de la circulación. También se pretende mejorar las digestiones para favorecer la asimilación de los alimentos y estimular las glándulas suprarrenales.

Las plantas han de ser principalmente de sabor dulce y naturaleza tibia. Pero también hay algunas amargas.

Son:

•Salvia: Tonifica YANG de bazo y pulmón principalmente.
•Espliego: Tónico general.
• Regaliz: Actúa sobre el recalentador medio bazo-estómago, pero también tonifica pulmón y riñón. Neutraliza los tóxicos. Elimina la energía perversa de los cinco órganos y de las entrañas. Armoniza los otros remedios.
•Angélica: Elimina la humedad, actúa tonificando bazo y pulmón.
•Romero: Tónico general del organismo.
•Genciana: Tónico amargo que favorece las digestiones, tonifica el estómago y la circulación.
•Ginseng: Actúa en meridianos de bazo, pulmón y corazón.

Tratamiento con acupuntura:

•13V, 20V, 21V, 1P
•12RM, 36E, 6B, 3B, 13h
•6 REM Mai.

Ingredientes: Angélica (Angelica archangelica), Espliego (Lavandula angustifolia), Genciana (Gentiana lutea), Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Romero (Rosmarinus officinalis), Salvia (Salvia officinalis), Ginseng (Panax ginseng).

Modo de empleo: 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

Presentación: Envase con cuentagotas de 31 ml.
8551

Referencias específicas

ean13
8436003021018
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí