HEPAPLEX 75 ML

16,01 €
Impuestos incluidos
Contiene cardo mariano, alcachofa, diente de león, cúrcuma, centeno y boldo que favorecen la salud del hígado y la desintoxicación del organismo.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Contiene cardo mariano, alcachofa, diente de león, cúrcuma, centeno y boldo que favorecen la salud del hígado y la desintoxicación del organismo. El diente de león apoya la salud de los intestinos debido a su influencia positiva en la flora intestinal (siendo probiótico). La cúrcuma ayuda a conservar la salud del hígado y estimula la digestión de las grasas.

PRESENTACION:

ENVASE 75 ML.
84732

Ficha técnica

Marca
PHYSALIS
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Tomar de 20 a 30 gotas de 2 a 3 veces al día con agua.
Formato
FRASCO
Composicion
Extractos hidro-alcohólicos de alcachofa*, (20%), hinojo* (13%), diente de léon*(12%), cúrcuma* (12%) y angélica verdadera*, (12%), extractos hidro-alcohólicos glicerinados de yemas de higo* (6,7%), limón* (6,7%) y grosellero negro* (6,6%), extractos hid
Precauciones
No utilizar durante el embarazo o la lactancia.

Referencias específicas

ean13
5412360013739
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí