EXTRACTO AMARGO SUECO 30ML

29,56 €
Impuestos incluidos
Las Hierbas suecas de Maria Treben, es una mezcla de 11 hierbas medicinales. Se emplea tradicionalmente como tónico, digestivo y depurativo.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Las Hierbas suecas de Maria Treben, es una mezcla de 11 hierbas medicinales. Se emplea tradicionalmente como tónico, digestivo y depurativo. Tintura de 30 ml

Bitter Sueco/Hierbas Amargo Sueco Maria Treben. Fórmula Original 30ml | La fórmula sueca Bitters Original se cree que se remonta a la antigua Babilonia y Egipto, pero se atribuyó primero a Paracelso, un médico suizo del Renacimiento, botánico, alquimista, astrólogo y ocultista en general.

El concentrado sin alcohol es una gran alternativa para los niños, así como personas mayores, las intolerantes al alcohol y abstemias, que quieran experimentar con la formulación de plantas del “Amargo Sueco” según receta de Maria Treben.

El preparado concentra los principios activos de las plantas de la tradicional receta y en las proporciones descritas. Sirve también para realizar composiciones propias. Los 30 ml de concentrado sirven para la elaboración con alcohol de calidad alimentaria de una tintura de 0,7 litros de volumen.

Las gotas del "Amargo Sueco" de María Treben se utilizan tradicionalmente para mejorar el bienestar y fortalecer el cuerpo. Las gotas contienen los principios activos de la combinación de la receta con estas 11 plantas medicinales:

Aloe (Aloe succotrina) / Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium)
Alcanfor natural (Cinnamomum camphora)
Azafrán (Crocus sativus)
Hojas de sen (Cassia acutifolia delile)
Maná (Fraxinus ornus)
Mirra (Commiphora myrrha)
Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum)
Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria rosc)
Raíz de angélica (Angelica archangelica)
Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris)
Teriaca veneciana
Beneficios | Se emplea tradicionalmente como tónico, digestivo y depurativo. Es muy recomendable para las curas de primavera, cuando en medicina china diríamos que domina el elemento “madera”. Es purgante, especialmente cuando contiene Aloe, pero no todos los Amargos Suecos del mercado incorporan esta planta, algunos la substituyen por otras menos enérgicas. Tiene otras muchas aplicaciones de tipo interno y externo, que lo convierten en un remedio tradicional muy útil.

Se conserva muy bien y no pierde eficacia con el tiempo. Las personas con problemas, debilitadas y especialmente las que presentan trastornos cardio-circulatorios deben consultar su empleo con el médico.

Es ideal para todo el sistema digestivo: estomago, intestinos, páncreas, higado.
Desinfecta y calma el tracto intestinal.
Alivia la flatulencia, distensión abdominal, gases, cólicos y náuseas.
Elimina de toxinas.
Tonifica y regenera células.
Laxante suave.
Restaura el equilibrio natural de ácido en el estómago .
Purifica, desinfecta y estimula la circulación sanguínea.
Estimula la función del hígado.
Cuando se usa externamente, alivia las inflamaciones de todo tipo. Se puede aplicar a manchas, heridas, contusiones y cicatrices.
Formato : 30ml
64256

Ficha técnica

Marca
MARIA TREBEN
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
1 a 2 gotas hasta 3 veces al día, diluidas el agua o líquidos de bebida (adultos). No exceder la dosis diaria recomendada.
Formato
FRASCO
Composicion
Aloe (Aloe succotrina) / Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium)
Alcanfor natural (Cinnamomum camphora)
Azafrán (Crocus sativus)
Hojas de sen (Cassia acutifolia delile)
Maná (Fraxinus ornus)
Mirra (Commiphora myrrha)
Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarba

Referencias específicas

ean13
4013923104102
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí