Palmácer contiene sirope de Arce y de Palma en las proporciones adecuadas para garantizar el contenido adecuado en minerales y vitaminas necesarias para afrontar una dieta depurativa sin causarnos deficits de nutrientes y mantener el ritmo de vida normal. Composición: Jarabe de Arce (Acer saccharum), Jarabe de Palma (Borassus flabellifer) y sales minerales. Modo de empleo: En una botella de 1,5 litros añada 12 cucharadas de jarabe, 12 cucharadas de zumo de lima o limón natural, ¼ de una cucharillas de pimienta cayena. Complete el volumen con agua mineral. Beba de 6 a 12 vasos por día. La dosis se puede aumentar según las actividades diarias del individuo. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Presentación:
Es un producto completamente natural obtenido a partir de frutos maduros del Noni, recolectados de árboles que han crecido en las tierras volcánicas ricas en minerales de las islas de la polinesia. Los frutos son procesados según el método tradicional de los nativos a fin de conseguir mayor contenido en principios activos.
El extracto de Aloe, dependiendo de la dosis, tiene distintos efectos en el organismo. A dosis bajas tiene efecto antiulceroso y digestivo. A dosis mayores actúa como laxante y, a altas dosis, como purgante
Plantaggio HB Complemento alimenticio con vitaminas y minerales. Favorece la función hepato-biliar, actuando como Hepatoprotector, Colerético e Hipocolesterelomiante.
Complemento alimenticio que contiene Vitamina C no ácida. Ayuda en funciones clave del organismo como: Apoyo y mantenimiento del Sistema Inmune, Antioxidante contra los radicales libres, Apoyo a una piel sana y salud ocular, Ayuda a Articulaciones y huesos sanos y Apoyo Cardiovascular.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí