Nuevo CREATINA CREAPURE 400GR NUTRISPORT Expandir

CREATINA CREAPURE 400GR NUTRISPORT

NUTRISPORT NUTRISPORT

23034

Nuevo

46,00 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

La creatina es, posiblemente, uno de los complementos de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva debido a los numerosos estudios e investigaciones realizadas. La creatina interviene en procesos metabólicos a nivel muscular, por lo que ofrece determinados beneficios de entre los que se destacan la mejora en el rendimiento en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad*. (*El efecto beneficioso de la creatina se obtiene con una ingesta diaria de 3 gramos de creatina).

CREATINA MONOHIDRATO CN es un complemento alimenticio seguro y científicamente probado. Creatina Monohidrato CN ha sido formulada a base de Creapure TM. Nutrisport ofrece distintos formatos de Creatina monohidrato que permiten satisfacer las necesidades de los individuos.

PRESENTACIÓN: Bote de 400g (polvo), caja de 20 sobres (polvo) o bote de 200 comprimidos de 1g.

Reviews

Escribe tu opinión

MTX GLYCOCODE 1,5KG ORANGE

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí