Depurador de la piel, reduce los niveles de colesterol en sangre, regula el sistema nervioso. Ayuda en el control del peso y en la recuperación y relajación del músculo.
La levadura de cerveza es un tipo de levadura que se obtiene la cerveza a partir de la malta. Es un alimento rico en proteínas y vitaminas, que aporta minerales y aminoácidos esenciales que hacen de este un alimento muy aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías.
La LEVAPOL LIVE de Plantapol es un gran depurador de la piel. Reduce los niveles de colesterol en sangre. Regula el sistema nervioso e inmunológico. Mejora los estados anémicos. Ayuda en el control del peso (obesidad) y en la recuperación y relajación del músculo. Facilita la eliminación de dolencias de la piel como el acné, los eccemas y los forúnculos, etc.
Envase de 90 cápsulas de 500 mg.
67911
Referencias específicas
ean13
8424409311567
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Depurador de la piel, reduce los niveles de colesterol en sangre, regula el sistema nervioso. Ayuda en el control del peso y en la recuperación y relajación del músculo.
Indicado para casos de presión arterial alta, colesterol, el estreñimiento, para bajar la fiebre, y para aumentar la producción de orina, y favorecer la eliminación de impurezas del organismo, siendo muy interesante en el tratamiento de la diabetes, problemas de hígado y cálculos biliares.
Las perlas de lecitina de soja Hijas del sol de Ynsadiet es un complemento alimenticio rico en fosfolípidos y ácidos grasos esenciales, sustancias imprescindibles para la formacion de tejidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí