Intersa Cererutin-C 50 perlas Suplemento para varices, rotura de capilares, edemas, hemorroides o tromboflebitis. Uso en caso de: Equimosis, hemorragia uterina disfuncional en premenopausia, taquicardia, arteriosclerosis, espasmos vasculares, celulitis asociada a mala circulación.
PRESENTACION:
50 PERLAS
80618
Ficha técnica
Marca
INTERSA
Principio activo
Espino blanco - Castaño de indias - Rutina - Vitaminas C y E
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Tomar 2-3 perlas al día, entre horas
Formato
PERLAS
Composicion
Extracto seco de espino blanco (Crataegus monogyna) y de castaño de indias (Aesculus hippocastanum), rutina, vitamina C y E.
Referencias específicas
ean13
8413568020939
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Suplemento para varices, rotura de capilares, edemas, hemorroides o tromboflebitis.
Kang Gu Zeng Sheng es un nuevo suplemento desarrollado en los últimos años por herbolarios en China. Es efectivo para promover la salud de sus músculos, huesos, músculos, riñones, sangre y sistema nervioso.
Mascarilla facial de Oro Micro Activo Bio asimilable, Aceite de Quinoa, Polisacaridos y Peptidos de origen vegetal, Extracto de Bambú y Extracto de Té Rojo, con un efecto reparador, energizante y antifatiga, por sus propiedades antiinflamatorias que estimulan la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio.
El ajo posee múltiples propiedades, muy beneficiosas, para mantenter un correcto funcionamiento del cuerpo. Entre sus propiedades destaca el poder regulador que posee para combatir el colesterol y ácidos grasos, mejorando tu sistema circulatorio.
Herbodiet Favorece tu Circulación de Nova Diet es una infusión de plantas medicinales favorecen la circulación y poseen acción vitamínica P, protegiendo los vasos sanguíneos.
Aceite esencial obtenido por medio de destilación de las flores de la Rosa damascena. No ha sido manipulado posteriormente por lo que mantiene todas sus componentes químicos y por tanto todas sus propiedades. Producto procedente de la Agricultura Ecológica
Con mentol, castaño de indias, rusco, arnica y hamamelis en una base de aceite de germen de trigo. Indicado para hinchazón, pesadez o sensación de ardoz en las piernas.
Vid roja 20 cápsulaspileje, es un producto natural configurado a base de extractos líquidos de las hojas de vid roja, una planta con múltiples propiedades para el control de enfermedades vasculares y la salud circulatoria.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí