GINKGO BILOBA 500M 100CAP OBIRE

7,75 €
Impuestos incluidos
Evita el envejecimiento cerebral, la pérdida de memoria y las alteraciones del equilibrio. Efecto vasodilatador en varices.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Planta que actua sobre la microcirculación, tanto a nivel cerebral como periférico.

Algunos estudios han demostrado que el ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y que puede ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada.

En la actualidad se estudia su utilidad para mejorar la memoria en pacientes de Alzheimer y para ayudar a retrasar los síntomas en personas en las primeras etapas de esta enfermedad.

Reduce la cantidad de radicales libres en el organismo y por ello ejerce una proteccion inespecifica de los tejidos(especialmente los mas delicados, como el tejido nervioso), produce una accion antienvejecimiento de tipo general.


PRESENTACIÓN
Envase con 100 comprimidos de 500mg.


INGREDIENTES
Ginkgo biloba (equivalente a 500mg), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y talco) y endurecedor (fosfato dicálcico)


MODO DE EMPLEO
Como complemento en la dieta tomar tres comprimidos al día , un comprimido media hora antes de cada comida.
Este producto no es un medicamento ,es un complemento alimenticio.
65362

Referencias específicas

ean13
8435041340167
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí