ACONDICIONADOR NIM 150ML DR. HAUSCHKA

20,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Acondicionador Dr. Hauschka protege y nutre para un cabello brillante y sin encrespamiento, sin siliconas. ara todo tipo de cabellos


Después del lavado, tu cabello está listo para recibir sustancias nutritivas que lo protegen, dejándolo suave y brillante. El Acondicionador se encarga de este paso: combina aceites vegetales de alta calidad, proteínas vegetales y extractos de plantas medicinales regeneradoras. También contiene vinagre de manzana que ayuda a eliminar la cal residual y alisar el cabello, aportando brillo. Disfruta de su aroma a vainilla, coco y flores blancas. Es adecuado para todo tipo de cabellos, especialmente cabello largo, dañado, seco, sin brillo o con puntas abiertas.

Hemos mejorado la fórmula del Acondicionador de Jojoba y Malvavisco. Contiene las mismas plantas medicinales efectivas y ahora hemos añadido el extracto de garbanzo y el aceite de coco que enriquecen la fórmula. El nuevo envase es más práctico y contiene una alta proporción de material reciclado.
22583

Referencias específicas

ean13
4020829077492
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí