Una buena mañana comienza con un buen desayuno. Por ejemplo, con nuestros nuevos Corn Flakes, naturalmente sin gluten y sin lactosa, y con contenido extra de vitaminas. De este modo, no sólo tendrás un desayuno delicioso, sino también sano.
Valor energético kJ 1573/ kcal 371 proteínas 8.0 g carbohidratos 80.0 g de los cuales azúcares 4.2 g grasas 1.0 g de las cuales saturadas 0.2 g fibra dietética 5.0 g sal 0.7 g
Cereales de desayuno para niños en forma de crujientes almohadillas rellenas de irresistible chocolate y avellanas. Biocopito es un simpático duende que lleva este producto, exclusivo de Biocop, a casa de los niños. Con el certificado Sin gluten. Con arroz integral y azúcar moreno de caña.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí