Amplia gama de extractos de plantas Herbodiet, presentada en frascos de 50 ml. Todos los extractos fluidos son una disolución hidro-alcohólica de plantas. Extracto fluido de Fucus está indicado para las dietas de control de peso por su contenido estimula el metabolismo, sirve como complemento vitamínico, actúa como saciante y reduce el apetito. El fucus es un tipo de alga marina que tiene un alto contenido de yodo y que contiene una variedad de propiedades que benefician la salud y el bienestar:
Es un remineralizante por su contenido en sales minerales, vitaminas y otros nutrientes que lo hacen muy valioso en las curas de adelgazamiento. Por su elevado contenido en yodo, activa el metabolismo al favorecer impulsar la combustión de los nutrientes. Es un buen estimulante intestinal, mejorando el tránsito lento. Es un laxante suave, no produciendo irritación intestinal. Tiene un efecto saciante importante, por aumentar de volumen al llegar al estómago. Disminuyen los niveles altos de colesterol en sangre. Ayuda en el tratamiento contra la celulitis.
PRESENTACION:
ENVASE 50 ML.
84759
Ficha técnica
Marca
NOVADIET
Principio activo
FUCUS
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Tomar de 10 a 15 gotas tres veces al día, solas o diluidas en agua, zumo o infusión. Agitar antes de usar.
Formato
FRASCO
Composicion
Extracto fluido de Fucus (Fucus vesiculosus L. Alc. 38% v/v)
Referencias específicas
ean13
8425652110136
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Indicado en tratamientos de obesidad y celulitis. Úlceras gastroduodenales. Estreñimiento.
Holoextract Vara de Oro de Equisalud es un complemento nutricional que actúa como diurético natural debido a la presencia de sales de potasio y otros componentes de las plantas.
10 HOLOPAI CIRCULACION Acción activadora de la circulación de retorno. Se obtienen resultados satisfactorios sobre todo en los casos típicos de congestión pelviana en mujeres en las que la circulación de las piernas es con frecuencia defectuosa. Mejora la sintomatología típica de cansancio, pesadez, picores, edemas e hinchazón en las piernas. Es un claro freno al desarrollo de varices. También está indicada en casos de celulitis y hemorroides.
Complemento alimenticio a base de Tetraselmis chii, microalga rica en SOD (superóxido dismutasa). Antioxidante 100 % natural a base de fitoplancton marino.
Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal. Está libre de colorantes, conservantes y potenciadores de sabor artificiales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí