GEL REDUCTOR ANTICELUL FORTE 200 ML

58,60 €
Impuestos incluidos
Tonifica, reafirma y alisa la piel para reducir la celulitis.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

La piel es algo extremadamente delicado y que requiere tratamientos específicos, especialmente cuando llega a cierta edad. D'shila te propone un producto eficaz que logra cuidar y proteger por completo la estructura de tu piel.

D'shila gel reductor anticelulítico forte es un eficaz tratamiento que consigue reafirmar la piel hasta eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue disminuir visiblemente todos los signos de envejecimiento prematuro, gracias a su intensa acción tonificante.

Enriquecido con extracto de cola de caballo, de ruscus y de castaño de indicas ofrece a tu dermis toda la suavidad e hidratación necesaria para alisarse por completo. Lucirás una piel mucho más rejuvenecida, sin signos que la deterioren.

¡Consigue una piel perfecta!

PRESENTACION:

ENVASE 200 ML.
84108

Ficha técnica

Marca
D'SHILA
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA TOPICA
Modo de uso
Aplicar en la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción. Inicialmente se realizará un tratamiento de choque y después uno de manten
Formato
GEL
Composicion
EXTRACTO DE COLA DE CABALLO ORGÑANICA, EXTRACTO DE RUSCUS, EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS ORGÁNICO (ESCINA),DESTILADO DE HAMAMELIS ORGÑANICO., EXTRACTO DE TÉ VERDE, CARNITINA Y CAFEÍNA, YODO ORGÁNICO, ÁCIDO HIALURÓNICO, SILICIO ORGÑANICO, EXTRACTO DE CENT

Referencias específicas

ean13
137620
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí