CAPRILYC COMPLEX 60 CAPSULAS CFN

27,27 €
Impuestos incluidos
Caprilyc Complex de CFN es un complemento nutricional con ingredientes naturales que apoyan el tratamiento contra la Candida albicans.

Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Las especies de Candida son hongos unicelulares o levaduras. Candida albicans es el principal patógeno fúngico de humanos. Aunque vive normalmente en el tubo digestivo sin causar ningún perjuicio, en ocasiones puede multiplicarse y provocar una enfermedad importante. Su crecimiento descontrolado produce múltiples síntomas. Los sistemas más sensibles son el digestivo, el endocrino, el urogenital, el nervioso y el inmunitario.



El crecimiento de la C. Albicans se asocia muy a menudo con el uso crónico de antibióticos, que destruyen las bacterias saprofitas que contribuyen sin lugar a dudas a mantener el control sobre la C. Albicans. Algunos de los síntomas comunes atribuidos al crecimiento intestinal de la C. Albicans pueden resumirse a continuación:



Síntomas generales: Fatiga crónica, pérdida de energía, malestar general, disminución de la líbido.
Síntomas gastrointestinales: Muguet (crecimiento de C. Albicans en la boca), distensión abdominal, meteorismo, calambres intestinales, prurito rectal y alteración de la función intestinal.
Síntomas del aparato urogenital: Infección vaginal por levaduras e infecciones vesicales frecuentes.
Síntomas del sistema endocrino: Principalmente trastornos menstruales.
Síntomas del sistema nervioso: Depresión, irritabilidad e incapacidad para la concentración.
Síntomas del sistema inmune: Sensibilidad a productos químicos y alteraciones de la función inmune.


Aplicaciones:
Tratamiento antifúngico coadyuvante de Candida albicans.


Presentación:
Bote de 60 cápsulas.
60792

Ficha técnica

Marca
CFN
Principio activo
ACIDO CAPRILICO
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Tomar de 4 a 6 cápsulas al día antes de las comidas.
Formato
CAPSULAS
Composicion
Composición por cápsula:
100 mg de ácido caprílico.
100 mg de sorbato potásico.
100 mg de extracto de semillas de pomelo (50% bioflavonoides totales).
50 mg de extracto estandarizado nebulizado de propóleo (11 mg/g galangina).
50 mg de extracto esta

Referencias específicas

ean13
8427729002825
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí