Nuevo PILOGASTRIL 30CAPS Expandir

PILOGASTRIL 30CAPS

NOVADIET NOVADIET

35566

Nuevo

15,90 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Información del producto
Pilogastril ayuda eficazmente a reconstruir el binestar gástrico, dismunuye la acidez y el dolor o malestar gástrico tras ingerir una comida y ayuda a mejorar las digesetiones lentas o pesadas.

Caraterísticas
En caso de infección por Helicobacter pylori, ayuda a disminuir la carga bacteriana gástrica.
Ayuda a mejorar las molestias gástricas más frecuentes: a disminuir la acidez y el dolor de estómago y a mejorar las malas digestiones.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido con la comida y con la cena. Masticar o disolver el comprimido en la boca. Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos.

Ingredientes
Edulcorantes (xilitol, sorbitol), Carbonato de calcio, Pylopass® (Lactobacillus reuteri), Regaliz desglicirrinado, Aloe vera (E.S., ratio 200:1), Jengibre (E.S., titulado al = 5% en gingerol), Aceite esencial de menta, Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Aroma.

Ingredientes activos
Por 2 comprimidos: Pylopass®: 200 mg Regaliz desglicirrinado: 50 mg Aloe vera E.S.: 40 mg Jengibre E.S.: 1 mg Aceite esencial de menta: 2 mg Carbonato de calcio: 600 mg Aporte de calcio: 240 mg (30%*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Precauciones
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Separe la toma de Pilogastril de la toma de medicamentos, al menos 1 hora.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Reviews

Escribe tu opinión

OSTEOGUARD 120 TAB DOUGLAS

El cuerpo humano adulto contiene alrededor de 1.200 g de calcio, alrededor del 99% está presente en el esqueleto, y 20-30 g de magnesio con un 60% ubicado en el hueso. El hueso es constantemente renovado, un continuo proceso de formación y reabsorción.

INDICACIONES
Osteo-guard puede ser un complemento útil para la dieta de aquellos con riesgo de osteoporosis, o cualquier persona que desee aumentar su ingesta de calcio y otros factores nutricionales para mantener una buena salud ósea.