Contiene Condroitina y Glucosamina son componentes naturales del cartílago y actúan en sinergia. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, de los huesos y de la piel. Contiene proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular y los huesos en condiciones normales. Sabor a limón.
Precauciones:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes. No recomendado para personas que consumen medicación anticoagulante/antiagregante. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Colágeno hidrolizado enzimáticamente, Sulfato de Glucosamina 2KCl (crustáceos), Sulfato de Condroitina, Carbonato de Magnesio, Acidulante (ácido cítrico), Maltodextrina, Aroma de limón, Vitamina C (L-ascorbato sódico), Curcumina complexada (beta-ciclodextrina y extracto de raíces de Curcuma longa, estandarizado en curcumina), Ácido hialurónico (como sal sódica), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Edulcorante (sucralosa).
Por 14 g: Colágeno hidrolizado................10 g Sulfato de Glucosamina (crustáceos)...............1500 mg Sulfato de Condroitina...................................800 mg Magnesio....................................................187 mg (50% VRN) Vitamina C....................................................60 mg (75% VRN) Curcumina Complexada Curarti® (contenido en curcumina)...39 mg (7,2 mg) Ácido hialurónico...........................................9,5 mg
*Contiene crustáceos.
Posología:
Tomar 14 g (aprox. el contenido de un cazo dosificador raso) al día disuelto en un vaso de agua o zumo de frutas, se recomienda verter primero el producto, añadir seguidamente el líquido, preferiblemente no frío y remover.
Hidro-gel refrescante para el masaje corporal con efecto frío-calor. Tonifica y suaviza la piel de las zonas del cuerpo fatigadas como hombros, espalda y piernas.
Inflagen DNA de Glauber Pharma es un suplemento dietético que sirve para tratar los dolores e inflamaciones articularesPor parte del omega-3 Favorece la disminución de los niveles de triglicéridos y colesterol Tiene una importante función antiinflamatoria que consigue aliviar el dolor de enfermedades como la artritis.La cúrcuma, por otro lado se utiliza en pacientes con dolores articulares o con artritis ya que proporciona una propiedad antiinflamatoria aliviando los síntomas y dolencias, y actuando de calmante natural.
Ácido Hialurónico Naturmil de DietMed. Ayuda a lubricar las articulaciones. Contribuye a la elasticidad de la piel. Reduce los signos del envejecimiento y las arrugas.
Preserva el cartílago, las fibras de elastina y de colágeno.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí