CARTIDINA 20 VIALES

26,75 €
Impuestos incluidos
Ayuda a las articulaciones y contribuye a la producción de colágeno.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Ayuda a las articulaciones y contribuye a la producción de colágeno.

Cada vial de Cartidina aporta:

-Colágeno hidrolizado enzimáticamente para proveer la proteína necesaria a todo el sistema conectivo aumentando la resistencia de cartílagos y tendones protegiendo de forma general todo el sistema osteoarticular.

-Sulfato de glucosamina para inhibir la acción de ciertas enzimas precursoras de la destrucción del cartílago y acelerar la producción de proteoglicanos en las articulaciones estimulando la reparación de éstas y reduciendo la erosión del cartílago en la artrosis.

-Ácido hialurónico para una mayor elasticidad y viscosidad de la articulación mejorando su movilidad y en caso necesario, disminuyendo el dolor.

-Harpagofito por su acción analgésica, aliviando los dolores musculares, de espalda y reumáticos, así como su acción antinflamatoria, especialmente en la zona lumbar, siendo utilizado para lumbalgias y ciáticas.

-Boswellia por su acción antinflamatoria a nivel general, que se hace más evidente a nivel articular. Además, otro de los beneficios de la boswelia en el tratamiento de problemas articulares es su acción analgésica.

-MSM para aliviar el dolor crónico, para la osteoartritis, la inflamación las articulaciones, la artritis reumática, la osteoporosis, la inflamación articular (bursitis), la tendinitis, la inflamación en los tendones (tenosinovitis) o para el dolor musculo- esquelético.

-Magnesio por actuar de forma activa en los procesos de contracción y relajación muscular, en los impulsos nerviosos, en el transporte de oxígeno a nivel tisular así como en el metabolismo energético.

-Vitamina B6 para ayudar al normal funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmunitario.

PRESENTACION:

20 VIALES
80464

Ficha técnica

Marca
DIRECT NUTRITION
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Tomar 1 vial al día antes de las comidas o según recomendación profesional.
Formato
VIALES
Composicion
Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, Sulfato de Glucosamina, Harpagofito, Boswelia serrata, Zumo grosellero Negro, Ulmaria, Amapola, Msm, Magnesio, B1, B6, Cobre, Ácido hialurónico, Vivedina® antioxidants factors, Enzimas proteolíticas .

Referencias específicas

ean13
8427729520176
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí