BICARTIL ZEUS CAP

42,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

MÁS INFORMACIÓN
Descripción

Bicartil está compuesto por Cartílago de tiburón, Sauce, Fumaria, Levadura de Selenio, Silicio, magnesio y glicerofosfato cálcico, lo que le hace el complemento ideal para el mantenimiento y funcionamiento óseo.

Cartílago de Tiburón: de alto valor nutritivo, esta compuesto de proteínas, poca grasa, carbohidratos y la macroproteína (I.D.C.). Dichos nutrientes hacen del cartílago un elemento importante para las alteraciones artritico-inflamatorias. Según las palabras del medico estadounidense William Lane, "el tiburón es una perfecta maquina viviente que no contrae cáncer". Según dicho doctor, "cuando todas las criaturas han calcificado su esqueleto, el del tiburón sigue componiéndose exclusivamente de cartílago"

Sauce: (Salix Alba, L). Es un árbol que tanto en la corteza como en las hojas contiene salicina La salicina tiene propiedades antirreumáticas. Los salicilatos tienen propiedades antipiréticas, por lo que el uso tradicional del sauce puede tener validez científica (Pezzuto, et al., 1991).

Fumaria: Se emplea la parte aérea. Contiene fumarina o protopina (0,13%), que le confieren a la planta propiedades antihistamínicas, antiasmáticas, antiserotonínicas y antiinflamatorias.

Calcio: presentado en forma de glicerofosfato, el calcio es siempre un mineral necesario para cualquier problema de tipo muscular y óseo. Por otra parte, la proporción de calcio en Biocartil, resultará beneficiosa para quien lo necesite y representará un pequeño aporte para aquellos cuyo problema no esté íntimamente relacionado con la descalcificación.

Indicaciones

Como complemento para ayudar a los problemas de artrosis, artritis, degeneraciones óseas, reuma, descalcificación, dolores articulares y reumáticos y acción analgésica.

Como tomar BICARTIL

Tomar 1 o 2 cásulas con el desayuno, comida y cena o según criterio profesional.

Ingredientes

Cartílago de tiburón (300 mg.), Sauce (50 mg.), Fumaria (30mg), Glicerofosfato cálcico (100 mg.), Levadura de Selenio (10mg)Oxido de silicio (5mg), Magnesio (5 mg).

Presentación

Envase de 100 caps de 610mg cada una
3851

Referencias específicas

ean13
8435082335009
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí