ANTIOX-MECH BOTELLA 500 ML

26,95 €
Impuestos incluidos
La sinergia de las plantas con antioxidantes y purificantes hace que este extracto de la planta sea especialmente adecuado para los atletas que a menudo están expuestos a los rayos UV y contaminantes.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

La sinergia de las plantas con antioxidantes y purificantes hace que este extracto de la planta sea especialmente adecuado para los atletas que a menudo están expuestos a los rayos UV y contaminantes.

Es una gran ayuda para aquellos que quieren un anti-envejecimiento combinado con una depuración hepática y para aquellos que quieren reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades con daño celular.

PRESENTACION:

BOTELLA 500 ML.
78322

Ficha técnica

Marca
HERBOFARM
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
4 cucharadas (1 cucharada = 10 ml) diluida en una botella de agua potable 1,5 litros, para beber durante el día.
Formato
BOTELLA
Composicion
INFORMACION POR DOSIS DIARIA DE LOS EXTRACTOS ACUOSOS VEGETALES (40ml al dia)

Spirulina 5,00g

Curcuma 5,00g

Chlorella 3,oog

Té verde 3,00g

Rabano Negro 2,50g

Referencias específicas

ean13
8032589956296
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí