Aceite de Onagra + Vitamina E - 500mg- 220 perlas. Obire(primera presión en frio) 10% GLA
La onagra, o prímula, es una planta de llamativas flores amarillas que crece en regiones templadas. Llegó a Europa en el siglo XVII con fines ornamentales, pero el agradable sabor de su raíz en épocas de hambre hizo que se consumiera como alimento. El aceite se extrae por presión de sus semillas y mantiene su abundante cantidad en ácidos grasos esenciales, beneficiosos para la piel y los síntomas pre-menstruales si se toma durante la segunda mitad del ciclo (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas), De hecho, el ácido gamma linoleico que contiene es indispensable ya que a partir de él nuestro organismo puede sintetizar los ácidos araquidónico y gamma linolénico pero no podemos hacerlo a la inversa y su déficit provocaría sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades en el hígado, alteraciones en la producción de ciertas moléculas e incluso problemas de crecimiento en niños.
AYUDA NATURAL PARA:
Sindrome premenstrual
Menopausia
Circulación
Osteoporosis
Articulaciones
Prevencion del envejecimiento
Sistema nervioso
Piel , pelo y uñas
INGREDIENTES
Aceite de onagra de primera presión en frío (495mg) vitamina-E (5mg) , gelatina y glicerina.
Contenido de Acido gammalinoleico (GLA) 10%.
Contenido en vitaminas: Vitamina E (5mg 41,6% CDR)
MODO DE EMPLEO
Como complemento de la dieta tomar dos (2) cápsulas de gelatina blanda al día, recomendable antes de la comida.
PRESENTACIÓN
Envase con 220 cápsulas de gelatina blanda de 700 mg.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.
69883
Referencias específicas
ean13
8435041340136
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Las perlas de aceite de onagra es una ayuda natural para el síndrome premenstrual, menopausia.
Proporciona al organismo vitaminas C, E así como selenio y Zinc, vitaminas y minerales esenciales debido a su contribución a la protección celular contra los radicales libres.
Ocoxin + Viusid de Catalysis es un complemento dietético que aporta gran cantidad de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
El Zinc es un mineral esencial para nuestro organismo muy distribuido en músculos, huesos, testículos, cabellos, uñas y tejidos pigmentados del ojo. Forma parte de 100 enzimas, las cuales están ligadas al retinol, al metabolismo de proteínas y glúcidos, como así también a la síntesis de insulina, ARN, y ADN.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí