Con sol de oro, fumaria, extracto de romero (ácido rosmarínico), vitamina-C y B6.
INGREDIENTES: Extracto seco de Fumaria (Fumaria officinalis L. 0,6% en protropina). Extracto de romero (Rosmarinus officinalis L. 5% en ácido rosmarínico) Vitamina C. Aceite esencial de helicriso o sol de oro (Helichrysum italicum Mill.). Vitamina B6. Excipientes: bicarbonato sódico (regulador de la acidez); sílice hidratada (antiaglomerante); sílice coloidal (antiaglomerante); glicerina (cubierta de la cápsula).
LA VITAMINA C Y B6 CONTRIBUYEN AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO Y AYUDAN A DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA.
MODO DE EMPLEO: Tomar 1 o 2 cápsulas al dia. Iniciar la toma preferentemente 1 mes antes del cambio estacional.
Nutramedix trae para ti el Samento, un producto de cosmética biológica que contribuye a potenciar las células, siendo capaz de evitarte resfriados, alergias, gripes fuertes y otros problemas de salud que debilitan a tu organismo.
Solgar Factores Lipotrópicos 50 comprimidos. Combinación de Colina, Inositol y Metionina Se denominan factores lipotrópicos a nutrientes que facilitan la correcta utilización de las grasas, evitando que se acumulen principalmente en el hígado perjudicando su función. Además la L-Metionina puede ayudar a la desintoxicación hepática de distintas sustancias y específicamente de histamina, con lo cual reduce la sintomatología alérgica, y del exceso de estrógenos, principal causante del síndrome premenstrual. La Colina y el Inositol también facilitan el transporte de grasa desde el hígado a las células y promueven el correcto flujo de bilis, contribuyendo a mantener los niveles de colesterol
SOLARAY Holly Basil 450mg. 60 Cápsulas El Holy Basil o albahaca sagrada es una hierba utilizada en la medicina tradicional ayurveda de la India para el tratamiento de la infección de las vías respiratorias, alergia y asma. Puede estimular el sistema inmune por aumento de la producción de anticuerpos y también actúa como un emoliente, expectorante y anti-catarral.
LA FUMARIA Se utiliza para depurar el hígado y los riñones, eliminando impurezas y fluidificando el flujo sanguíneo, se utiliza como hepatorregulador, diurético y laxante, y tópicamente, para las afecciones del cuero cabelludo,se ha utilizado en granos o forúnculos, llagas, úlceras o cualquier tipo de lesión en la piel, ya que las propiedades del mucílago contenido en esta planta servirán para ablandarlos. También ha sido utilizada para combatir las enfermedades de la piel, desde las que afectan al cuero cabelludo, como la costra del lactante y la caspa, hasta las simples pecas.
Primera etapa : El 50 % lo liberación rápidamente en el estómago. Segunda etapa : La Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas. La Vitamina C (ácido ascórbico) mejora y combate notablemente las infecciones, resfriado y estados gripales, y problemas alérgicos como la rinitis alérgica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí