MEGA QUERCITIN 600 MG- 60 CÁPSULAS VEGETALES Expandir

MEGA QUERCITIN 600 MG- 60 CÁPSULAS VEGETALES

SOLARAY SOLARAY

373

Nuevo

Tiene propiedades antialérgicas. Inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación (leucotrienos y prostaglandinas). Mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e incluso puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.

Más detalles

33,33 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Solaray Mega Quercetin 60 cápsulas vegetales
La quercitina es un bioflavonoide no cítrico. Presenta efecto sinérgico con la vitamina C y el resto de bioflavonoides y su absorción mejora al combinarla con la Bromelaina
Al igual que el resto de bioflavonoides favorece la síntesis y reparación del colágeno y tiene actividad antioxidante y antiinflamatoria, pero sobre todo destaca por su propiedades antialérgicas. Inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación (leucotrienos y prostaglandinas). Mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e incluso puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.

Ficha técnica

MarcaSOLARAY
Principio activoQuercetin dihidrato - Vitamina C - Bromelaína - Bioflavonoides - Rutina - Hesperidina
AdministracionVIA ORAL
Modo de usoTomar una o dos cápsulas vegetales al día
FormatoCAPSULAS
ComposicionCada cápsula aporta: · Quercetin dihidrato 600 mg · Vitamina C (Ácido Ascórbico) 125 mg · Bromelaína 50 mg · Concentrado de bioflavonoides 20 mg · Concentrado de rutina 20 mg · Concentrado de hesperidina 20 mg Otros ingredientes naturales pr

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VITAMINA C. EFERVESCENTE 20 CAPSULAS VENDRELL

La Vitamina C es un nutriente esencial para el organismo que no sintetiza el propio cuerpo. Es importante un aporte diario de Vitamina C para suplir las necesidades del organismo. Este complemento alimenticio aporta un 833% de la cantidad total de vitamina c diaria recomendada.Produce una mejora frente a infecciones comunes,tales como resfriados y gripe,en casos de cansancio por estudios o trabajo y para completar de manera general el aporte diario de vitamina c.Especialmente indicado en fumadores,personas con estres,durante el periodo de embarazo y durante la lactancia.