MEGA QUERCITIN 600 MG- 60 CÁPSULAS VEGETALES Expandir

MEGA QUERCITIN 600 MG- 60 CÁPSULAS VEGETALES

SOLARAY SOLARAY

373

Nuevo

Tiene propiedades antialérgicas. Inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación (leucotrienos y prostaglandinas). Mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e incluso puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.

Más detalles

33,33 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Solaray Mega Quercetin 60 cápsulas vegetales
La quercitina es un bioflavonoide no cítrico. Presenta efecto sinérgico con la vitamina C y el resto de bioflavonoides y su absorción mejora al combinarla con la Bromelaina
Al igual que el resto de bioflavonoides favorece la síntesis y reparación del colágeno y tiene actividad antioxidante y antiinflamatoria, pero sobre todo destaca por su propiedades antialérgicas. Inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación (leucotrienos y prostaglandinas). Mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e incluso puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.

Ficha técnica

MarcaSOLARAY
Principio activoQuercetin dihidrato - Vitamina C - Bromelaína - Bioflavonoides - Rutina - Hesperidina
AdministracionVIA ORAL
Modo de usoTomar una o dos cápsulas vegetales al día
FormatoCAPSULAS
ComposicionCada cápsula aporta: · Quercetin dihidrato 600 mg · Vitamina C (Ácido Ascórbico) 125 mg · Bromelaína 50 mg · Concentrado de bioflavonoides 20 mg · Concentrado de rutina 20 mg · Concentrado de hesperidina 20 mg Otros ingredientes naturales pr

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

IMMUNILFLOR 30CAPSULAS ESI

El uso cotidiano de Immunilflor favorece las defensas inmunitarias del organismo para prevenir y/o combatir el resfriado, gripe, agresiones de bacterias de las vías respiratorias altas e infecciones de carácter general. Sus cepas de lactobacillus gastroprotegidos, seleccionados por ESI, son especialmente activas respecto a la estimulación del sistema inmunitario y su acción está avalada sinérgicamente por los otros componentes.Producto con una completa formulación que integra las notables propiedades de las Equinacea, de la Uña de gato, del Zinc y de la Vitamina C con 2 mil millones de Fermentos tindalizados que favorecen las defensas del organismo de forma natural.