F CHINA 33 AN SHEN BU XIN PIA Expandir

F CHINA 33 AN SHEN BU XIN PIA

ASIA NATURAL

587

Nuevo

Un Shen Bu Xin Pian (un Shen Bu Xin Wan, SpiritCalm ™, ????? ) es un suplemento herbal china natural utilizado tradicionalmente para calmar el corazón y el espíritu, ayuda del sueño y aliviar la ansiedad y palpitaciones del corazón

Más detalles

22,00 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Palpitaciones se describen a menudo como una conciencia desagradable de los latidos del corazón o la sensación de que el corazón late con fuerza, carreras o latidos que saltan. Normalmente, el corazón late 60 - 100 veces por minuto. En las personas que hacen ejercicio habitualmente o que toman medicamentos para reducir el ritmo cardíaco, la frecuencia puede caer por debajo de 55 latidos por minuto. Palpitaciones suelen ir acompañados de nerviosismo y ansiedad. Un Shen Bu Xin Wan es un remedio herbal china muy común que se utiliza para gestionar el insomnio 1 (dificultad para dormir o para permanecer dormido). †
Desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China (MTC), Un Shen Bu Xin Wan calma el corazón y el espíritu y restablece el ritmo normal del sueño al nutrir Corazón Yin y la sangre, mientras que el anclaje hiperactivo Hígado Yang (causada por la sangre del corazón deficiente). Cuando la sangre es insuficiente y por lo tanto deja de alimentar el Shen (espíritu) que se dice que ser alojado en el corazón, palpitaciones e insomnio son síntomas comunes. Un Shen Bu Xin Wan también se puede utilizar para la depresión, mareos, pérdida de la audición y tinnitus (zumbido en los oídos). †

Palpitaciones puede o no puede representar una verdadera arritmia cardiaca (latido anormal del corazón). Un latido anormal del corazón puede ser el signo de una enfermedad grave y potencialmente mortal. Consulte a su médico antes de tomar este o cualquier otro suplemento para las palpitaciones.

Un Shen Bu Xin Wan se compone de 10 hierbas medicinales chinas que nutren Yin y la sangre, calmar el Shen (espíritu), el calor y el ancla Yang.

Dan Shen (raíz de Salvia) regula la circulación sanguínea, calma el Shen y disipa el calor del corazón. Dan Shen también nutre la sangre para tratar palpitaciones e insomnio. Los estudios han demostrado Dan Shen tener un marcado efecto sedante. 2 Shou Wu Teng (Polygonum vid), también conocido como Ye Jiao Teng, alimenta el corazón y calma el Shen debido a la deficiencia general de sangre, mientras que también la limpieza de las vías de meridianos.

Huang Di (raíz de Rehmannia) es un poderoso tónico Yin utilizado para alimentar la sangre del corazón y también sirve para tratar el insomnio y palpitaciones.

Wu Wei Zi (Schisandra fruta) calma el corazón y Shen, trata la ansiedad y el insomnio con sueño trastornos del sueño (que son signos de Yin y la sangre en su defecto para nutrir el corazón). Tu Si Zi (semilla Cuscuta) tonifica riñón Yin y Yang y se combina con Wu Wei Zi para reducir la ocurrencia de los sueños frecuente. Nu Zhen Zi (Glossy Privet fruta) despeja calor causado por la deficiencia de Yin y es un tónico relativamente suave útil para mareos y tinnitus. Cuando se combina con Wu Wei Zi, es muy útil para los sudores nocturnos. Mo Han Lian , también conocido como Han Lian Cao (Eclipta) nutre Yin y borra calor de la sangre. A menudo se combina con Nu Zhen Zi para el hígado y el riñón deficiencia de Yin.

Shi Chang Pu (Acorus) abre los orificios y calma el Shen. Shi Chang Pu se utiliza a menudo para el tinnitus, sordera y vértigo. Zhen Zhu Mu (perla shell) calma el hígado y ancla Yang, que puede convertirse en hiper-ascendente debido a la deficiencia de la sangre del hígado. Zhen Zhu Mu se utiliza para el tinnitus, sordera, mareos, irritabilidad, insomnio, palpitaciones y manía. Zhen Zhu Mu, también se borra el fuego del corazón cuando se combina con Shi Chang Pu.

He Huan Pi (Albizia corteza) calma el Shen y alivia el hígado estancamiento del Qi (restricción).

Reviews

Escribe tu opinión

TOMILLO 50GR BIO HERBES MOLI

Es Tónico (reconstituyente, estimulante energético), Antitusígeno (que elimina la tos), Expectorante(que estimula la excreción de moco bronquial fluidificándolo), Digestivo (que facilita la digestión),Astringente (que constriñe, cierra y cicatriza las heridas.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí