ANIMAL PROTEIN 2 KG CHOCOLATE Expandir

ANIMAL PROTEIN 2 KG CHOCOLATE

NEO PRO LINE NEO PRO LINE

34932

Nuevo

Desarrolla el volumen muscular.

Más detalles

68,09 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Animal Protein de Neo proline es una proteína de carne de ternera de péptidos hidrolizados completos, fabricados a base de materia prima de carne fresca de ternera, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas.

Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente “pre-digerido”), lo que significa que su digestión y absorción serán rápidas. Una proteína completa que aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, ( histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

Este producto es una muy buena alternativa entre las proteínas de leche, ya que, para muchas personas, la intolerancia a la lactosa puede ser un problema grave, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleolítica, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. (La materia prima de la carne de ternera no contiene lactosa).

Animal Protein de Neo proline es una fuente de proteína 390% más concentrado que un filete de solomillo sin grasa.

PRESENTACION:

ENVASE 2 KG.

Ficha técnica

MarcaVITOBEST
Principio activoVER COMPOSICION
AdministracionVIA ORAL
Modo de usoTomar varios batidos al día(40 grs), uno siempre después del ejercicio. (el hidrolizado hace espuma, una vez agitado, dejar reposar un poco hasta que
FormatoBOTE
ComposicionProteína hidrolizada de carne (Proliant HidroBEEF)(95.9 gr por 100 gr) aromas: Vainilla y galleta y adulcorante: sucralosa.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIO3 BATIDO FIBRA FRUTAS 40B