QUINA CALISAYA 40GR PINISAN Expandir

QUINA CALISAYA 40GR PINISAN

PINISAN PINISAN

5790

Nuevo

2,15 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Tónica. Excitante del apetito. Combate los catarros estomacales, las fermentaciones acidas del intestino, los estados febriles. Su principal componente, el alcaloide de quinina es un remedio clásico contra la malaria. Decocción: 10 g de corteza de quina en polvo, 200 g de agua. Hacer hervir durante media hora añadiendo, si es posible, unas gotas de ácido clorhídrico. Filtrar en caliente.

Reviews

Escribe tu opinión

GENCIANA RAIZ 50GR PINISAN

La genciana por sus propiedades resulta beneficiosa para tratar diversas afecciones. Al ser un tónico amargo es eficaz para los casos en los que se necesite estimular el apetito, ayuda también a estimular la digestión y las secreciones gástricas.La genciana es eficaz también en el caso de digestiones lentas, digestiones difíciles, flatulencias, para estimular la función del hígado, fortalecer las defensas.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí