Nuevo WEIDER GOURMET OAT FLOUR 1,9 KG Expandir

WEIDER GOURMET OAT FLOUR 1,9 KG

35068

Nuevo

Disponible el: 23/08/2019

9,84 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Gourmet Oat Flour de Weider es una harina de avena integral instantánea con sabor que será una excelente fuente de carbohidratos y proteínas, con un bajo contenido de azúcares y que podremos utilizar como un postre o una comida extra para ayudarnos a cubrir nuestras necesidades de la dieta mientras disfrutamos de unos deliciosos sabores.

La avena que se ha utilizado para elaborar Gourmet Oat Flour es un alimento natural, completo y nutritivo que además de aportarnos energía en forma de carbohidratos, también contribuye a aumentar nuestra ingesta de proteínas, fibra, vitaminas y minerales.

Gourmet Oat Flour es una avena instantánea de una calidad superior que ha sido obtenido a partir de granos enteros de avena no OMG (Organismo Modificado Genéticamente) y sin azúcares añadidos. Su alto contenido en fibra retrasará la digestión de sus almidones y ralentizará la absorción de la glucosa en sangre, haciendo que sea una de las formas más saludables de consumir carbohidratos en nuestra dieta.

Gourmet Oat Flour es una fuente de proteínas de origen vegetal, que por cada 100 gr de producto nos aportará 13 gr de proteínas y tan sólo 7,1 gr de grasas de las cuales el contenido en grasas saturadas será realmente bajo, ya que la mayoría de ellas serán mono y poliinsaturadas, que son las que más nos ayudarán a cuidar nuestra línea, nuestra salud y nuestro corazón.

Gracias a Gourmet Oat Flour podremos preparar batidos de carbohidratos en cualquier momento del día en el que necesitemos un aporte extra de energía para llevar a cabo alguna actividad, así como para elaborar recetas saludables con unos exquisitos sabores y muy nutritivas.

Y para que podamos disfrutar plenamente de Gourmet Oat Flour, lo podremos encontrar en 4 fantásticos sabores: Brownie, Strawberry Cake (tarta de fresa), Cookie Dough (galleta) y Arroz con Leche.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NIVELANSI 40CAPS 620MG TONGIL