BIOSIL GENERADOR COLAGENO 30 CAPSULAS Expandir

BIOSIL GENERADOR COLAGENO 30 CAPSULAS

BIOSIL

38998

Nuevo

Es un nutracéutico clínicamente comprobado que estimula las células del cuerpo para que éstas generen colágeno naturalmente. Favorece la reducción de las líneas de expresión y arrugas, ayuda a conseguir un cabello radiante, unas uñas espléndidas y una piel reluciente.

Más detalles

22,50 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

El colágeno es una proteína que genera fibras muy resistentes y flexibles, las cuales forman parte de muchos tejidos de nuestro cuerpo: articulaciones, huesos, piel, músculos y tendones.

Nuestro organismo produce colágeno, pero a partir de los 30 años pierde capacidad para generar esta proteína, por lo que las zonas que contienen colágeno empezarán a envejecer y se puede perder movilidad en las articulaciones o tersura en la piel.

BioSil ayuda al cuerpo a regenerar el colágeno y contribuye a incorporar las tres proteínas de la belleza: colágeno, queratina y elastina. Su principal ingrediente, el ácido ortosilícico es necesario para que el cuerpo genere colágeno, por lo que la toma de Biolsil ayuda a mejorar la condición de las articulaciones, tejido conectivo, pelo, huesos y arterias.

¡Más de 10 estudios científicos avalan la eficacia y seguridad de Biosil!

*Complemento alimenticio líder en EEUU.

¡Mantén y renueva tus reservas de colágeno!


PRESENTACION:

ENVASE 30 CAPSULAS

Ficha técnica

MarcaBIOSIL
Principio activoVER COMPOSICION
AdministracionVIA ORAL
Modo de usoTomar 1 cápsula 2 veces al día.
FormatoCAPSULAS
ComposicionPor 2 cápsulas: Colina (ácido ortosilícico estabilizado con colina) (ch-OSA)..... 200 mg Silicio (ácido ortosilícico estabilizado con colina) (ch-OSA).......10 mg Celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa.
PrecaucionesConsultar con el médico en caso de toma de medicamentos, embarazo o lactancia.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ONA-ROBIS 1200 60PER ROBIS