FACTORES LIPOTROP 50COM SOLGAR Expandir

FACTORES LIPOTROP 50COM SOLGAR

SOLGAR (WYETH FARMA,S.A.) SOLGAR (WYETH FARMA,S.A.)

1431

Nuevo

Solgar Factores Lipotrópicos 50 comprimidos. Combinación de Colina, Inositol y Metionina
Se denominan factores lipotrópicos a nutrientes que facilitan la correcta utilización de las grasas, evitando que se acumulen principalmente en el hígado perjudicando su función. Además la L-Metionina puede ayudar a la desintoxicación hepática de distintas sustancias y específicamente de histamina, con lo cual reduce la sintomatología alérgica, y del exceso de estrógenos, principal causante del síndrome premenstrual. La Colina y el Inositol también facilitan el transporte de grasa desde el hígado a las células y promueven el correcto flujo de bilis, contribuyendo a mantener los niveles de colesterol

Más detalles

18,50 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

FACTORES LIPOTROPICOS 50 TABS SOLGAR

La colina es generalmente considerada parte del complejo vitamínico B. Es el constituyente básico de la lecitina, la cual facilita el transporte de la grasa desde el hígado a las células y debe estar presente antes de que almacene la vitamina A. Es elaborada en el cuerpo, pero la mayor parte de la colina presente en los tejidos se deriva de los fosfátidos ingeridos, como los que se encuentran en la lecitina.
El inositol es generalmente considerado parte del complejo vitamínico B. Se piensa que el inositol, conjuntamente con la colina, es necesario para la elaboración de lecitina dentro del organismo.
La L-Metionina es un aminoácido que contiene azufre, con propiedades antioxidantes. La L-Metionina es importante para la salud de las uñas y la piel, y para la síntesis de la taurina, la L-Cisteína, la fosfatidilcolina (lecitina), la bilis, la L-Carnitina y las endorfinas.

Factores Lipotrópicos, 50 comprimidos - Solgar

Combinación de colina, inositol y metionina.

COMPOSICIÓN, Tres (3) comprimidos aportan:

Colina (bitartrato, que aporta 410 mg de colina elemental) ... 1000 mg
Inositol ... 1000 mg
L-Metionina ... 1000 mg
Otros ingredientes presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal, dióxido de titanio.

USO RECOMENDADO: Complemento alimenticio para adultos, tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

PRESENTACIÓN: Frasco de 50 comprimidos

Ficha técnica

MarcaSOLGAR
Principio activoColina - Inositol - L-Metionina
AdministracionVIA ORAL
Modo de usoTomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas
FormatoCOMPRIMIDOS
ComposicionTres (3) comprimidos aportan: · Colina bitartrato (que aporta 410 mg de colina elemental) 1000 mg · Inositol 1000 mg · L-Metionina 1000 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, estearato magnésico v

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NIVELANSI 40CAPS 620MG TONGIL