BEBIDA SOJA CALCIMEL 1 L SANTIVERI Expandir

BEBIDA SOJA CALCIMEL 1 L SANTIVERI

SANTIVERI SANTIVERI

0022

Nuevo

Contiene vitaminas A, B, C, D y G, así como enzimas estimulantes de la función digestiva. Formato. 1L

Más detalles

1,79 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

PROVAMEL BEBIDA DE SOJA NATURAL BIO

¡Disfruta cuidándote con una bebida 100% vegetal sin lactosa y sin azúcares!

Las apetitosas y sorprendentes combinaciones de las bebidas vegetales Provamel son la mejor manera de cuidarte mientras disfrutas. La Bebida de Soja Natural BIO Provamel es una deliciosa y saludable alternativa a la leche de vaca, es 100% vegetal y de agricultura ecológica. La leche o bebida de soja es la bebida vegetal más consumida y no contiene lactosa, proteínas lácteas ni gluten, siendo especialmente útiles para las personas vegetarianas, así como para aquellas personas con intolerancias. También es perfecta si simplemente te gusta cuidarte o para añadir variedad y sabor a tu dieta.

Bebida de Soja Natural BIO Provamel es una bebida ligera naturalmente baja en grasas saturadas, sin azúcares y sin conservantes ni colorantes. Controlar el consumo de grasas saturadas contribuye a mantener los niveles de colesterol sanguíneo.

La soja utilizada procede de agricultura 100% ecológica, para ofrecerte una bebida biológica con todo el sabor y los nutrientes de la soja. Los cultivos ecológicos respetan los ciclos naturales de las plantas y no utilizan semillas modificadas genéticamente, pesticidas o plaguicidas químicos ni sintéticos. El respeto de las técnicas tradicionales logra un producto con más nutrientes y más sabor, además de contribuir al cuidado del ecosistema y por supuesto de tu salud.

La Bebida de Soja Natural BIO Provamel puede tomarse fría o caliente, así como ser acompañada de cereales, muesli, salvado o ser utilizada en diferentes preparaciones culinarias como postres o salsas.

Provamel es una marca especializada en productos vegetales y que cuenta con el respaldo de garantía y calidad de Santiveri, marca que ofrece variedad y la máxima calidad en alimentación natural y dietética; y que cuenta con los productos Provamel dentro de su catálogo de productos para tu alimentación diaria y la de tu familia.

Bebida de Soja Natural BIO Provamel. Características principales:

Bebida 100% vegetal (apta para veganos).
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Soja no modificada genéticamente.
35 kcal por 100 ml.
0.1 gramos de carbohidratos y sin azúcares.
Bajo contenido en grasas saturadas, 0 colesterol y 0 grasas trans.
Buena fuente de proteínas de origen vegetal.
Naturalmente sin lactosa ni proteínas lácteas.
Sin gluten.
Muy bajo contenido en sal.
Sin conservantes ni colorantes.
Producción y procesado CO2 neutral.
Envase 1 Litro.

Ficha técnica

MarcaSANTIVERI
Principio activoSOJA
AdministracionVIA ORAL
Modo de usoABRIR Y BEBER
FormatoPAQUETE
Composicion Bebida 100% vegetal (apta para veganos). Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Soja no modificada genéticamente.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MARGARINA LIGERA 250G GRANOVITA

MARGARINA MAIZ