Más
Granulado vegetal que estimula la regulación intestinal en casos de insuficiencias funcionales y estreñimientos. Ayuda a normalizar el movimiento de los intestinos y actúa de forma positiva en casos de hemorroides.
Contiene lino, hoja de sen y corteza de frángula. El lino abunda en todo el mundo y es uno de los granos que se cultiva desde hace más años. Contiene abundante mucílago y ácidos oleicos y linólicos. De acción laxante y emoliente. La hoja de sen y la corteza de frángula contienen antracénicos y antraquininas, heterósidos y flavonoides. Poseen una acción laxo-purgante en función de las dosis empleadas. Los heterósidos contenidos junto con la acción de los enzimas de la flora bacteriana liberan las agliconas determinando una secreción de agua y un aumento de peristaltismo intestinal.
Ingredientes:
Semillas de lino, hojas de sen, corteza de frángula, carbonato y lactato cálcico.
Modo de empleo:
Adultos-. 1 cuchara de aprox. 4 g del granulado acompañadas de abundante agua, por las noches. Niños mayores de 6 años. 1 cucharadita de té del granulado acompañada de abundante agua.
Reacciones Adversas:
No se han descrito reacciones adversas a la dosis recomendada. A altas dosis, se puede producir dolor abdominal que remite si se deja de tomar el producto.
Presentación: Envase 300 gr.