HUMMUS TRADICIONAL 180g BIOGRA Expandir

HUMMUS TRADICIONAL 180g BIOGRA

BIOGRÀ BIOGRÀ

35035

Nuevo

2,99 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Hummus Tradicional

Gracias a los alimentos que se emplean en su elaboración, el humus apenas posee grasa y aporta cantidades importantes de hidratos de carbono complejos.

Ingredientes: Garbanzos cocidos* (70%): (garbanzos*, agua), aceite de girasol, aceite de oliva, Tahin tostado* (sésamo tostado*), zumo de limón*, sal marina, ajo*, perejil*, pimentón dulce*, cilantro en polvo*, pimienta blanca*.

*Procedente de cultivo ecológico

Valor nutricional:

Valor energético: 1370 Kj / 331 kcal
Grasas: 25,8 g, de las cuáles saturadas: 3,6 g
Hidratos de carbono: 15,8 g, de los cuáles azúcares: 1,4 g
Fibra: 5,6 g
Proteínas: 6,1 g
Sal: 1,2 g
Usos del producto: El humus se puede servir como entrante acompañado de unas semillas de sésamo, con unos picatostes de pan o sobre unas rebanadas de pan tostado. Se puede aportar un toque de color a esta pasta de garbanzos añadiendo trocitos de zanahoria, pepino o de tomate como si fueran tropiezos. Y también es posible conseguir platos muy originales si se añade humus a cualquier ensalada, en especial a las elaboradas con legumbre.

Peso: 180 g

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MALTA MOLIDA 500 GR. SANTIVERI

La malta tiene un alto contenido de proteínas vegetales, ácido fólico y glutamínico, hierro, zinc, calcio y varias vitaminas del complejo B. Además, convierte los carbohidratos en glucosa e interviene en el metabolismo de las proteínas y grasas. Pero sobretodo, los minerales son determinantes en este caso, porque gracias a ellos se regulan adecuadamente los procesos hormonales, y hay estimulación nerviosa y contracción muscular.