PAN DEXTRIN INTEGRAL SANTIVERI Expandir

PAN DEXTRIN INTEGRAL SANTIVERI

SANTIVERI SANTIVERI

291

Nuevo

El pan dextrinado es el popular pan tostado, que al no contener levadura ni humedad aporta un mayor número de beneficios y propiedades nutricionales.

Más detalles

3,35 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

PAN DEXTRIN TRADICIONAL - Santiveri
El pan dextrinado es el popular pan tostado, que al no contener levadura ni humedad aporta un mayor número de beneficios y propiedades nutricionales.El pan dextrinado es uno de los panes mas aconsejables porque facilita la digestion debido a que al dextrinar el pan el almidon que contiene se convierte en dextrinas (sustancias mucho mas faciles de digerir) ademas,debido a que es un pan mas seco se requiere una mayor salivacion y masticacion por lo que su beneficio digestivo aumenta.
El pan dextrinado es un pan tostado sometido a un doble proceso de horneado, gracias al cual se fragmentan los almidones del cereal, obteniéndose un pan más digestivo que el pan convencional. Con harina integral suplementada con ácido fólico. Unos buenos niveles de esta vitamina ayudan a mantener la salud de tu corazón.

Ingredientes: Harina de trigo integral (88%), levadura madre, sal marina, grasa vegetal no hidrogenada, extracto de malta y ácido fólico.

Presentación: Bolsa con 300 g.


Ficha técnica

MarcaSANTIVERI
Principio activoPAN DEXTRIN
AdministracionVIA ORAL
Modo de usoA GUSTO DEL CONSUMIDOR
FormatoPAQUETE
ComposicionHarina de trigo integral (88%), levadura madre, sal marina, grasa vegetal no hidrogenada, extracto de malta y ácido fólico.

Reviews

Escribe tu opinión

PAN DEXTRIN CON LINO

El pan dextrinado es un pan tostado sometido a un doble proceso de horneado, gracias al cual se fragmentan los almidones del cereal, obteniéndose un pan más digestivo que el pan convencional.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí