CURCURINA 30cap NOVADIET Expandir

CURCURINA 30cap NOVADIET

NOVADIET NOVADIET

38763

Nuevo

15,40 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Curcurina 30 cap. de Novadiet es un complemento nutricional que ayuda a rebajar la inflamación y aliviar el dolor de origen muscular, óseo, espalda (lumbar, cervicales) , dolores de cabeza, e incluso digestivos y ginecológicos.

Su composición de especies vegetales le confiere propiedades que ayudan a mejorar procesos inflamatorios y a disminuir el dolor.

La curcumina, principal compuesto de la cúrcuma, desempeña una acción antinflamatoria tanto en inflamación aguda como crónica, conjunto a su eficacia para disminuir el dolor post-operatorio y articular en artritis, artrosis.

La Pimienta negra mejora la biodisponibilidad de los ingredientes con los cuales se toma y asocia, además de reducir la inflamación y percepción del dolor gracias a su principio activo principal, la piperina.
Gracias al compuesto bioactivo principal el gingerol, el Jengibre ejerce una actividad antinflamatoria, mejora el dolor articular y muscular (lumbalgias, molestias musculares habituales en deportistas), cefáleas, dismenorrea o dolor menstrual.
Además de ser conocido por su acción digestiva y carminativa.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COMPOSOR 11 ANANAS COMPLE

Composor 11 Ananas Complex de Soria Natural es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicado en trastornos digestivos debidos a malas digestiones, por comidas copiosas y pesadas.