WEIDER 0% CURRY SAUCE 265ml Expandir

WEIDER 0% CURRY SAUCE 265ml

WEIDER WEIDER

94499

Nuevo

3,55 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Weider Sauce 0% de Weider son unas salsas prácticamente sin calorías que no contienen azúcares ni grasas, especialmente diseñadas para utilizar como alternativa a las salsas tradicionales que se caracterizan por estar cargados de estos 2 nutrientes.

El sabor de la salsa Weider Sauce 0%, ha sido especialmente estudiado y diseñado para conseguir que se parezca lo máximo posible a los sabores de las salsas tradicionales. Está disponible en 4 sabores: kétchup, curry, barbacoa y césar que te permitirán dar sabor a una gran cantidad de platos y recetas.

Weider Sauce 0% es un complemento nutricional enfocado a todas aquellas personas que estén realizando dieta y quieran añadir sabor a sus platos sin aumentar el aporte calórico total. También es un complemento apto para personas que quieran mantener una alimentación saludable y quedan evitar el exceso de azúcar o grasas en su dieta.

Además, Weider Sauce 0% se presenta en un práctico envase antigoteo, que permite guardarlo y conservarlo de forma cómoda. Con estas salsas, ¡tus platos estarán vacíos de calorías extras, pero llenos de sabor!

Modo de empleo:
Como complemento nutricional, añadir 15 ml a tus platos o recetas favoritas.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SLIMTRIM 180 COMP