SLIM PASTA MACARRONES BIO 270GR KONJAC Expandir

SLIM PASTA MACARRONES BIO 270GR KONJAC

SLIM PASTA

2855

Nuevo

2,75 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

SLIM PASTA PENNE

Pasta rica en fibra y baja en calorías ¡Lista en 2 minutos!

Slim Pasta Penne está elaborada a base de ingredientes naturales como son la fibra de konjac y fibra de avena (Juroat™), ofrece una gran alternativa y permite disfrutar de todo el sabor de los platos de pasta tradicionales, pero con más fibra y menos calorías.

La planta de Konjac crece en los países asiáticos donde se ha utilizado milenariamente por sus excelentes propiedades nutricionales, es rica en fibra y a la vez baja en calorías y grasas, resulta el complemento ideal para personas que desean controlar el contenido calórico de su dieta. Konjac se compone aproximadamente del 97 % agua y un 3 % de glucomanano, una fibra dietética no asimilable, que absorbe agua, se hincha en el estómago y contribuye a aumentar la sensación de saciedad durante varias horas, sin aportar apenas carbohidratos. También retrasa el vaciamiento gástrico haciendo más lenta la liberación de azúcar en la corriente sanguínea, ayuda a regular los niveles de colesterol y favorece el tránsito intestinal.

Slim Pasta le permite saborear todo tipo de platos de pasta, con muchas menos calorías que en la pasta tradicional. Sus pastas son bajas en calorías y pueden ser utilizadas con una dieta baja en calorías que contribuya a la pérdida de peso. Además, tienen un sabor neutro pero absorben todo el sabor de las salsas e ingredientes que desees añadir.

Slim Pasta Penne. Características principales:

Solamente 9 kcal por ración (100 g).
100 % Natural.
Alto contenido en fibra.
0, 2 % de proteínas.
Sin grasas.
Sin carbohidratos.
Sin gluten.
Apta para celíacos, veganos, vegetarianos, diabéticos y dietas Kosher.
Envase 270 g.
¿Quién puede beneficiarse de Slim Pasta Penne?

Personas que deseen controlar la ingesta calórica, especialmente interesante en épocas de dieta y pérdida de peso.
Cualquier persona que deseen tomar un plato de pasta 100 % natural y rico en fibra que contribuya a mantener un correcto tránsito intestinal.
Personas que deseen una ayuda para regular la glucemia sanguínea y el colesterol.
También es muy interesante para personas con intolerancia al gluten, como alternativa a la pasta tradicional.

Reviews

Escribe tu opinión

SLIM PASTA FETTUCCINE BIO KONJAC BIO 270GR

Pasta elaborada con fibra de Konjac.
Solamente 9 kcal por ración.
Alto contenido en fibra.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí