ANTIOX 50 CAPSULAS VITOBEST Expandir

ANTIOX 50 CAPSULAS VITOBEST

VIT.O.BEST VIT.O.BEST

22024

Nuevo

Ayudar a neutralizar el efecto nocivo de la oxidación.

Más detalles

19,04 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Antiox de Vitobest® es un producto formulado a partir de un amplio espectro de agentes antioxidantes que contribuyen a neutralizar los daños moleculares causados tanto por los radicales libres externos como por los formados en los procesos oxidativos que ocurren en el organismo.

Existe la creencia de que todos los radicales libres y agentes oxidantes actúan de igual forma en el organismo, sin embargo no es así y cada proceso oxidativo sigue sus pautas, por lo que se necesita un agente antioxidante específico según sea la naturaleza o el tipo de oxidación. Antiox incluye un amplio espectro de antioxidantes que actúan de forma sinérgica para ayudar a neutralizar el efecto nocivo de la oxidación.

Entre las sustancias antioxidantes se incluyen principios activos de extractos de plantas como las proantocianidinas, hesperidina, resveratrol, quercetina o luteína; vitaminas A, C y E de la más alta calidad (DSM®) y otras sustancias como la CoQ10 (Kaneka Q10™), el ácido alfa-lipoico (R-ALA), glutatión reducido y el NAC (N-Acetil L-Cisteína), todo ello suplementado con minerales como el calcio, selenio o el zinc, indispensables para la síntesis de enzimas antioxidantes.

¡Toda una mezcla que actúa de forma sinérgica para ayudar a alcanzar y mantener una salud óptima!.


PRESENTACION:

ENVASE DE 50 CAPSULAS

Ficha técnica

MarcaVITOBEST
Principio activoVER COMPOSICION
AdministracionVIA ORAL
Modo de usoTomar 1 o 2 Cápsulas al dia.
FormatoCAPSULAS
ComposicionVitis vinifera, Citrus sinensis, Citrus paradisi, vaccinium myrtillus, carica papaya, ananas sativus, fragaria vesca, pyrus malu, prunus armeniaca, ribes ngrum, solanum, iycopersicum, daucus carota, camelia sinensis, brassica oleracea, brassica oleracea

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEVOLEM BILEMA