TOFU ITALIANA 250GR NATURSOY

NATURSOY, S.L NATURSOY, S.L

22857

Nuevo

3,09 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

El Tofu es originario de Oriente y es un alimento consumido por la humanidad desde hace miles de años. Se elabora a partir de la soja y es un perfecto sustituto de las proteínas de origen animal. Una vez elaborado tiene un color blanquecino y una consistencia firme pero esponjosa al tacto.

Aporta proteínas de buena calidad. El tofu contiene aproximadamente un 14% de proteínas con todos los aminoácidos necesarios. En este sentido es un excelente alimento para usar en combinaciones de proteínas, ya que contiene abundante lisina, aminoácido esencial que es deficiente en muchos productos de cereales. Por eso, las proteínas de la soja y las de los cereales se complementan tan bien entre sí. La utilización neta de proteínas (UNP) es mucho más alta cuando combinamos los cereales con el tofu.
Grasas insaturadas, beneficiosas para la salud. El tofu contiene únicamente sobre un 2% de ácidos grasos saturados y no contiene colesterol, por el contrario es rico en grasas poliinsaturadas especialmente ácido linoleico, un ácido graso esencial que no puede ser sintetizado por el organismo y por tanto debe obtenerse directamente de fuentes alimentarias tales como los productos de la soja. Al igual que la lecitina natural que también se encuentra en abundancia en la soja.
Es rico en calcio. 225g proporcionan el 38% del calcio diario necesario. Es también una buena fuente de otros minerales, como hierro, fósforo y magnesio y potasio. Además es bajo en sodio.
Contiene isoflavonas. Conocidas propiedades especialmente durante la menopausia.
Es un alimento suave y muy digestivo. Es, con mucho, el derivado más digestivo de la soja.

Reviews

Escribe tu opinión

PERMEAVIT 30 SOBRES 100%NATURAL