AGAR AGAR 50GR TIRAS EL HORNO DE LENAEs la gelatina marina de más alta calidad. Esta fibra soluble extraída del alga Gelidium sesquipedale, tiene sabor neutro.
Alga parda Atlántica silvestre muy rica en sales minerales y muy sabrosa (un gusto que recuerda a la sepia). Procedente de la profundidad del litoral gallego es una de las algas con más éxito entre las variedades atlánticas.
Almendrados con fructosa de horno de leña Ingredientes: almendras, fructosa, clara de huevo, acido sorbico. Sin azucar añadido.
Son un acompañamiento prefecto para tomar una infusión caliente en este tiempo de frío.
Macarrones integrales de trigo duro. Procedente de cultivo ecológico. Certificado por SHC Agricultura Ecológica.
Toda la elaboración de estos productos,se realiza cumpliendo estrictamente con la normas de producción ecológica. Son un acompañamiento prefecto para tomar una infusión caliente durante las frías estaciones o para desayuno o merienda.
Pan de Molde de Centeno ecológico integral.
Pan payes con semillas cortada en rebanadas para facilitar la realización de sándwich y tostas.