Tiene propiedades anti-hongos y antisépticas, convirtiéndose en un ingrediente muy popular para el cuidado de la piel.
ACEITE CALENDULA 125ML MONAceite corporal hidratante y calmante, poderoso regenerador de los tejidos. Indicado para las pieles muy sensibles, incluso la de los niños.El aceite de Caléndula es conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes. Indicado paralas pieles con problemas, la dermatosis, rozaduras o como hidratante para después del baño.
Aceite corporal hidratante y calmante. Gran regenerador de los tejidos, indicado para las pieles con problemas, dermatosis, rozaduras, psoriasis, etc.
Tratamiento 100% natural para reparar y calmar la piel.
Esculpe la silueta y elimina la grasa de una manera natural y eficaz. Tiene un triple efecto sobre la piel: depurativo, lipolítico y modelante.
Muy utilizada para combatir las arrugas o cualquier imperfección de la piel por su potente efecto regenerador. Recompone las pieles agrietadas. Combate las infecciones cutáneas, dermatitis, eccemas y acné. Su aroma predispone al bienestar, relajando la mente.
El aceite de árbol de té es un eficaz desinfectante natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos.
Eucalipto (Eucaliptus globulus) Descongestionante, microbicida y antivírico.
Hidratante, para pieles secas. Antiinflamatoria. Restablece el brillo y tono a las pieles secas deshidratadas.
El Aceite Esencial Mejorana relaja, calma y fortalece a su vez. Utilizada para tratar dolores crónicos, posee un efecto sedante y de relajación muscular. Esta planta es muy buena en las afecciones causadas por la aflicción, ejerciendo un efecto reconfortante y calentador, especialmente en el corazón. Además, es muy...
Siempre que se necesite tonificación y sensación de frescor, aplicarlo junto con las esencias que deseemos.
Por su efecto calmante del sistema nervioso, sus propiedades antisépticas y su agradable olor es muy recomendable añadirlo en las sinergias de aromaterapia contra el dolor o en los tratamientos relajantes.
La esencia de pomelo es depurativa y acidificante. Ayuda a la eliminación del exceso de líquidos (drenante).
El Aceite Esencial Tomillo se elabora a base de Thymus vulgaris, planta originaria del Mediterráneo. Posee propiedades antisépticas y antibacterianas, y su uso ideal es en inhalaciones para ayudar a combatir las infecciones respiratorias.
Es equilibrante del sistema nervioso. Ayuda a desbloquear la energía estancada.
El Aceite Esencial Ylang-Ylang se caracteriza por sus grandes propiedades afrodisiacas y reguladoras.
Cicatrizante, astringente y calmante para la piel, así como también tiene grandes propiedades afrodisíacas y reguladoras.
Regenerador dérmico natural. Se utiliza para tratar las arrugas, combatir las estrías y en el tratamiento de cicatrices.
Las propiedades regeneradoras de la rosa mosqueta hacen de este aceite una ayuda importante contra las estrías y cualquier imperfección de la piel.